@Helgalad, @drougfree, gracias por vuestros mensajes y ya veo cuál es el problema.
Para empezar me ha flipado lo grandes que se han vuelto los coches, y qué diferencia de sonido sólo entre 2013 y 2014, ¿ahora se escuchan incluso más flojos?
Me acuerdo que mis padres fueron a Montmeló la última vez que ganó Alonso allí, que buscando veo que precisamente fue en 2013, y me contaron que se sorprendieron de ver a muchas personas con cascos de estos como de tiro y tapones para aislar el ruido... Una vez oyeron pasar a los coches lo entendieron 🤣.
Que también en el vídeo se ve, en 2013 mucha gente con cascos, en 2014 nadie.
Y después pues sí, lo que decís de que siempre ganan los mismos, y no hay emoción.
No lo entiendo, la verdad, porque el negocio este de la F1 se sustenta en base a que es un espectáculo, a que es un show que la gente está dispuesta a pagar por ir a ver y a comprar su merchandising y a muchas teles pagar millonadas para poder emitirla, yo entiendo que esto es lo que mantiene el negocio de la F1 en pie, o al menos debe de ser una de sus bases más importantes.
Siendo así no entiendo porqué tanto empeño en empobrecer este espectáculo, la verdad.