Tengo muy encaprichada una silla Secret Lab la de The witcher concretamente.

-Actualmente tengo una markus de ikea, con la que estoy feliz especialmente al tener el respaldo de tela para transpirar a diferencia de las de cuero, pero añoro tener unos posa brazos regulables para poder acercarme mas a la mesa ya que mi mesa tiene mas profundidad, y despues de todo el dia currando en casa y jugando me molesta un poco el culo.
-El caso es que se que si la pido y no me gusta la devolución es una odisea, el paquete pesa 34kg, y tienes que mandarlo a Polonia, vamos que "probar la silla" te sale por unos 150€-200€.
-¿Algún pacotero de Madrid que tenga una Titan evo (version 2022) (el color y demas me da igual) me haria el favor de dejarme probarla? Mido 1,82 y peso 69kg, asi que no causare daño a la silla con mi culo xD, e iria bien duchadito jaja, Le invitaría a una cerveza/refrigerio también por el favor ^^
-Para todos los que me digais: "cómprate una silla de oficina", si ok, me gusta la herman miller, pero son 1500€. Por 600€ la de secret te hace el apaño. Y luego otras opciones de oficina "buenas" siempre tienen cosas que no me gustan. Los brazos no se mueven en cierta dirección, no te dejan cruzar las piernas encima de la silla y sobretodo y lo que mas veo que les falta es reposacabezas, etc....
Un saludo Pacoteros!!!!