Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo
Espero que el mando esté bien.
La mayoría de mini submarinos alcanzan profundidades de 500-1000m máximo. Estos de Ocean Gate sí que se fumaron un buen turulo.
Acaban de anunciar en CNN que los restos que encontraron en la zona de rescate pertenecen efectivamente al submarino desaparecido.
Bueno, creo que es mejor morir en una implosión que ahogado, lo primero es más rápido.
Imagina tener que trabajar el resto de la puta eternidad
"Lamentamos profundamente esta pérdida"
- Editado
No deja de sorprenderme lo absurdo que es todo esto. Pagas 250mil dólares y firmas un documento que dice que asumes todos los riesgos y que encima eres consciente que el viaje puede acabar en tu muerte. Encima ya han habido criticas por parte de ingenieros y expertos porque el submarino no ha sido testeado de acuerdo a los estándares que se esperan para este tipo de proyectos. Encima tampoco creo que puedan ver bien al titanic una vez estén cerca del barco.
Todo esto sin mencionar la cantidad de recursos y energía que hay que invertir para encontrarlos si pasa cualquier cosa (han habido varios países involucrados). Es pagar un dineral para tirar tu vida y un montón de recursos a la basura.
Pero los desastres se pueden estudiar, al menos
Hagaren Es pagar un dineral para tirar tu vida y un montón de recursos a la basura.
Antes, los ricos invertían el dinero en construir hospitales, academias, universidades, puentes, en patrocinar a artistas, científicos y exploradores...
... y ahora lo invierten en hacer el GILIPOLLAS.
Uno que se va al espacio, éstos al fondo del mar matarile rile rile, otro que compra Twitter y lo destripa. Y luego que porqué la gente odia a los billonarios y se alegra cuando por una vez se comen las consecuencias de sus decisiones de mierda.
Yo es que no entiendo que alguien se gaste 250.000 eurazos en un viaje que no tenga unas mínimas garantías de seguridad.