QuentinTarantiros Cloud Evidentemente Nintendo xD Menuda tontería, sobre todo teniendo en cuenta que hasta una tostadora emula la Switch.
Mister_White EchelonSiren Lo que no sé es si la tirada será limitada, que tiene pinta Si lo fuera estaría complicado poder reservarlo todavía no? Porque veo que en Amazon y en Game todavía se puede. Cómo ha sido con otros lanzamientos que luego sí que ha sido limitada?
Cyr EchelonSiren Básicamente son ayudas para que a los millenials no se les atragante un juego de hace 20 años... Vale.... Muchas gracias por la información! Un saludo
EchelonSiren [desconocido] Yo no dije tal cosa. Mientras sea opcional que "desvirtúen" lo que quieran. Total, si eso no lo hubiera hecho Namco, lo habrían hecho los mods.
EchelonSiren [desconocido] Estás discutiendo conmigo y diciendo cosas que ha dicho otra persona. Háblalo con él. A mí suéltame el brazo xd
Yemeth EchelonSiren Posibilidad de desactivar por completo los encuentros aleatorios con enemigos. Derrotar a los enemigos de un solo golpe. Cambiar la velocidad del juego entre 100%, 200% y 300% de velocidad. Cambiar la velocidad de los combates entre 100%, 200% y 300% de velocidad. Pantalla de resultados de cada turno de los combates simplificada. Activar las batallas automáticas. Función de auto guardado. Trucos.