• Videojuegos
  • Hilo Oficial: Steam Next Fest - Las demos que vamos probando (24 de febrero - 3 de marzo)

Jugué la demo cuando salió en Switch y tiene pintaza (aunque no hacía falta demo para saber eso)

¿Veis algo interesante? ¿Estáis probando algo que os mole? Hay un montón de demos y de momento yo llevo varios interesantes.

Super interesante Shadow Gambit, le queda la temática...

steam://openurl/

[desconocido] no lo había visto perdona

¿Se puede ver una lista o sitio donde estén todas las demos o algo así?

De momento iré probando las que vayáis dejando por aquí.

Reflotes

Me ha encantado Shadow Gambit me parece que es un refinamiento de lo que había pero con una temática que le viene genial. Y al final pues no sé en que quedará pero por la demo a deseados que va.

Y después me interesan pero no he probado todavía

Este tenía ganas de probarlo. Muy del estilo de Superliminal.

[desconocido] Station to Station

DF_792 He probado un poco la del Eternights y está chula. Hack and slash con un toque de Persona

Persona by Square Enix

Un RPG sencillote que bebe de EarthBound y Undertale.

Voy a tener que buscar si hay buenos metroidvanias.

Este creo que es español, siguiendo la estela ochobitera de los Castlevanias más clásicos o Ninja Gaiden. Está simpático.

DF_792 Acabo de probar éste ahora mismo... Yo no estoy hecho para estas chapas. Ya podrían haber abreviado un poco para la demo al menos y haber mostrado un poco más la chicha de los combates.

¿Los Persona con igual en cuanto a escenas y diálogos?

Yo he estado jugando la demo de En garde y me ha encantado

Jugablemente me ha recordado un poco a los Prince of Persia, aunque algo más centrado en los combates, en los que interactuar con el entorno parece que es una parte fundamental

Artísticamente me ha parecido muy resulton y el tono del juego me ha recordado al estilo de las películas clásicas de aventuras de Errol Flinn

Este cae el 1er dia

Ittoogami Jugablemente me ha recordado un poco a los Prince of Persia, aunque algo más centrado en los combates

Pensé lo mismo mientras lo jugaba. Si le hubiesen metido más plataformeo y trampas, hubiese sido una buena base para un Prince of Persia porque el tema del combate lo tienen bien resuelto.

Que maravilla el sea of stars, no podia dejar la demo... esta gente es muy buena.

No está mal.

Hay potencial pero va para largo jeje.

Le estuve dando unos minutillos al En Garde.

Es un juegazo, la verdad, me jodió que sólo pudiera darle unos minutos y deseando que llegue esta tarde/noche a ver si le puedo dar aunque sea sólo para acabar la demo.

Naismith

Yo he probado un poco la demo y me he quedado absolutamente prendado por el pixel art que tiene. No he querido acabarme la demo porque parece una sucesión de secuencias inconexas e incluso parece que omiten algunas partes del diálogo para evitar spoilers.

Pera da igual, iba a caer incluso si no hubiera probado la demo.

Xiphias

Cae de salida, entre la nostalgia y que es muy divertido ya me ha ganado, pero es que tiene musicón y suma que yo sea un picado en las contrarrelojes, le voy a estar dando a la demo hasta que la quiten 🤣

De los que he probado por el momento me han llamado

Un "Max Payne" contra vampiros y hombres lobo, jugablemente divertido y con un diseño artístico que me gusta.

Un metroidvaina de acción muy vistoso.

Un arpg con una mecánica tipo rebobinado en el protagonista que da bastante juego en los puzzles y los combates.