Hago honor al nombre del foro y refloto: pedazo juegazo, joder.
Debo llevar la mitad del juego, 22 horas. Me lo tomo con calma pero el juego te "pide" jugarlo con calma. Cada misión me ha llevado 2-3 horas o más.
A nivel de ambientación es un puto 10, me da pena que un juego asi no tenga más presupuesto para errores estúpidos, bugs, o cosas que podrían ser mejores.
Como críticas del propio juego debería decir que a veces los aliens saben donde estás cuando no deberían y, según el propio juego, ni te están buscando. Y van directos a saco. También hay momentos de muy mala sincronización que te estás defendiendo de un ataque y, justo cuando se acaba, un puto mongolo alien que se ha quedado rezagado te ve y vueeeelta a empezar.
Debería haber también la opción de mover a marines individualmente, aunque sea un momento, puesto que a veces quieres pegarle un tiro en la cara a algo con un marine en concreto y justo no puedes porque ese marine no tiene línea visual directa.
Ojo, siguen siendo fallos menores, lo considero ya prácticamente el mejor juego de aliens que he jugado. Lo estoy jugando con el plus y me lo pienso pillar en físico igualmente ni que sea para apoyar este tipo de juegos.