Cloud Sobre dragon quest IX, creo que no es un ejemplo justo porque fue un juego que saliĂł para la Nintendo DS, no puede compararse con el VIII o el XI, Aunque alomejor te referĂas al X, que es otro MMO.
A mĂ me gustan más los combates por turnos que la acciĂłn, normalmente la acciĂłn suele ser más repetitiva que los turnos que van evolucionando a lo largo del juego y suelen ser más flexibles , pero es que, si te soy sincero, si convirtiĂ©ramos los combates de todos los Final Fantasy que salieron despuĂ©s del X en combates por turnos no creo que mejoraran mucho como juegos, es más, seguramente serĂan aĂşn peores, especialmente los dos Ăşltimos.
Aunque no todos los persona tengan el calendario y los vĂnculos sociales se desarrollan en un instituto Âżno? no he jugado los dos primeros pero si he visto videos, y yo creo que si despuĂ©s de 5 entregas cambiaran esa estructura y ambientaciĂłn por ir por el mundo exorcizando casas encantadas, aunque hubiera personas y fusiones para controlar lo normal es que a la gente le volara la cabeza y lo rechazara en principio o lo viera como un spin off, que es lo que nos pasa a todos los que nos hemos pasado mil veces los clásicos con ff.
En lo demás es que no hay otra lectura lógica , a esos dos les viene mejor alabar final fantasy que criticarlo, especialmente a gerarutaru que dedica el 100% de su contenido a la saga.
Valkyrie exactamente y además otra cosa que también me chirrió es que es muy plano en cuanto a esas secuencias porque es básicamente hacer lo mismo, ir al cristal X y derrotar al Dominante X que por exigencia de guión va a estar ahà esperándote. Y claro, esas escenas visualmente y narrativamente va a toda pastilla y eso provoca que los momentos como dicen por aquà Lights, se sientan aún más aburridos.
Quitando Garuda y Jill , Kukpa y Dion los derrotas en un cristal y no recuerdo si barbabas también estaba cerca de otro