[desconocido] A mí es una de las cosas que más me gustan del juego. Me encanta el toque realista que le da. Además es el RE más difícil de toda la saga y las mecánicas "survival" se potencian mucho, por eso es uno de mis favoritos.
Un consejillo; usa las habitaciones de guardado para los objetos que más uses, y si no te caben, deja en las habitaciones contiguas los demás objetos. El hall del centro de formación será tu nuevo mejor amigo, por ejemplo xP También piensa que llevas a dos personajes que suman 12 huecos. Aprovéchalos a conciencia. Mi personaje principal era Billy, y a Rebecca le dejaba la pistola, con unas pocas balas aparte, y el resto libre para usarla de mochila extra xD
Yo nunca le vi molestias la verdad, en el mapa te aperecen todos los objetos marcado y dejando los objetos cerca de las máquinas de escribir no se pierde demasiado tiempo extra. Yo me acostumbré rápido, tras pasar del tren.
En un RE para tomárselo con más calma y ser más estratégico en todo lo que hagas. A mí eso me ganó, la verdad. Pero también entiendo que haya gente que prefiera los baúles.
Te aconsejo que lo retomes y que te lo tomes con calma, como una experiencia más realista que añade otras mecánicas más estratégicas y a disfrutar de un gran survival horror 😉