Super Mario Bros. Wonder, el nuevo Mario 2D
Bastante potito no? Ahà va Nintendo a tener dos de los tres juegos más vendidos del año...
- Editado
Laolama A mà me ha encantado lo que he visto, y el estilo visual es bastante responsable de ello.
Yo lo único que pido es que haya bastante niveles y que la dificultad sea un poco alta, a ver, no pido un Celeste que al fin y al cabo es un Super Mario, pero tampoco que no sea un paseo.
Ya con eso cae dÃa 1.
Curioso que hayan rescatado a daisy por primera vez en un plataformas 2D de mario
Se ve muy cuchi parece un mezcla de los juegos de yoshi con juegos de mario
y jugablemente muy cambiado alejado de las tipicas mecanicas de los news
logico en parte sino no podrian añadir un nuevo mario en el mario maker 3
este y el remakazo del mario rpg de snes me ha dado para paja
por mi parte estoy contento, el direct ha tenido altibajos pero muy buenas sorpresas por mi parte
El estilo artÃstico no podrÃa ser más acertado, es que es practicamente lo que te vende el juego porque en lo jugable no parece innovar demasiado más alla de dos o tres nuevas mecánicas
Después de los Maker, lo tenÃan complicado, pero se lo han currado. A falta de comprobar la dificultad, entre el estilo visual, las nuevas habilidades y la nueva transformación, este nuevo Mario tiene toda mi atención.
Super Mario tik tok hecho con assets corporativos sin alma, numeritos y chispitas para tik tokers con el cerebro frito de la dopamina y la capacidad de atención reducida.
Qué asco me ha dado. xD
El estilo artÃstico me recordó a cierto juego de Mario hecho por desarrolladores independientes. No luce nada mal, y creo que se diferencia lo suficiente del estilo que puede ofrecer un Mario Maker.
Lo mejor del direct junto al plataformas 3d de los yoyos de los de Sonic Mania
Después de Mario Maker, sacar un Mario 2d debÃa ser una sacada de polla por parte de Nintendo para que no palidezca ante las creaciones de la comunidad. Con lo poco que se ve de este parece que al menos no le faltan ideas interesantes y que no parece tan conservador como los New smb
A mà me ha encantado, también es verdad que yo lo veo como futura base para un hipotético Mario Maker 3. De lo que habláis de dificultad, si alguien quiere juegos de Mario difÃciles es ahà donde tiene que meterse.
A mà me encantó. Aunque espero que la flor esa que habla se pueda silenciar.
Me ha sorprendido la cantidad de mierda innecesaria en pantalla, eso si derrocha imaginación como siempre.
Lo dije en el hilo del direct, me ha parecido el Mario 2D con "más ambición" desde hace muchÃsimo, parece que han querido que sea un Mario prÃncipal como puede serlo un Odyssey, sensacion que no me daban los NEW
El estilo artÃstico asà de primeras me parece demasiado colorido y saturado, incluso para los estándares de Mario, pero bueno podrÃa llegar a acostumbrarme.
Lo que más me preocupa es que lo veo un poco lento... los personajes corriendo al máximo se notan más lentos que en otras entregas 2D, lo que me deja la sensación de producto casualizado para los nuevos fans de la pelÃcula. De esto va a depender que se caiga de mi lista o no.