[desconocido] Eso eso, quién querría apuntar con ratón? Quién querría tener cada arma asignada a una tecla? Quién querría moverse por los menús con un ratón para no perder tanto tiempo cambiándote el maquillaje o comiendo cada dos por tres?
Eso es otra cosa que compatibilidad con teclado y ratón, lo que pides es cambiar funcionalidades del juego, eso pídeselo al remake. Esto es un recopilatorio de juegos para traerlos a sistemas actuales tal cual son. Son juegos ideados para jugar con mando, yo los dos primeros los jugué algo con teclado hace mil y los recuerdo incomodísimos.
[desconocido] No viene con el doblaje castellano, ya veremos que otras cosas quedarán en el tintero y qué versiones piensan usar.
¿De donde sacas eso? Sé que al menos en Playstation dicen esto:
Las versiones regionales de los títulos se pueden descargar por separado.
https://store.playstation.com/es-es/concept/10007607
Cuando salió la noticia se decía que esto querría decir que se podría jugar a la versión española del MGS de psx, en pc no sé como estará la cosa.
No quiero parecer que estoy defendiéndolos, yo tampoco me fío de Konami, creo que han tirado a lo sencillo simplemente haciendo que lo que ya tenían funcione en las plataformas actuales y ya. Van a llevar a todos los sistemas la misma versión, partiendo de las versiones de consola más actuales que tienen.