Naismith me lo compré en la ultima oferta que hubo cuando anunciaron la salida del early acces y antes de que subiera de precio y he de decir que estoy un poco decepcionado:

Seré de los pocos porque tiene un 94% de reviews positivas en steam. Lo mejor que tiene es que muy sui generis en lo visual y además muy bien ejecutado. Por otro lado en mi opinión esta muy mal balanceado y el RNG es altisimo
El caballero (pj base) es demasiado superior. Tiene 2 de atk fisico y 1 de magico, el sistema funciona de la siguiente forma: si atacas a uno con 3 de atk fisico, lo matas y te quita uno de vida. En el primer bioma los enemigos, por lo general, tienen 3 de atk o 1 de magia, lo que hace que sea el pj optimo porque es el que mayor defensa tiene en general, mientras que otros con 1 de atk van a recibir 2 de daño y te van a follar rapidito. E igualmente los enemigos que más daño hacen a lo largo del juego son de fuerza, por lo que la ruta de fuerza siempre va a compensar más. Eso unido a que es un juego con muchisisisisisisisisimo RNG, hace que dependas mucho de la suerte en general, muy en particular con otros pjs que no sean el caballero. Cada uno tiene sus habilidades propias que es lo que hace realmente a los pjs distintos, pero no me parecen que aporten mucho en comparacion a los stats, por lo que al final siempre tiras del caballero.
Luego además los desbloqueas que vas ganando... pff en general tampoco me parece que aporten gran cosa y que entres a una run pensando que hay nuevas formas de avanzar. Puedes comprar items a un mercader a lo largo de la run, pero desbloquear nuevos es inutil porque el balance tampoco es bueno y diluye la pool, hay una llave que te permite saltarte la batalla en la que estas y avanzar a la siguiente ¿de que me sirve desbloquear un escudo que me protege de un golpe si la llave me hace avanzar evitandome 6 potenciales peleas?
Yo creo que se resume en que le falta balanceo en torno al RNG, si el pj esta basado en magia podría agregarle que se vea ligeramente más atraido a los enemigos de magia de base, porque si no al principio, dependes una barbaridad de que te toquen los trinkets adecuados para contrarrestarlo, y como las habilidades no aportan gran cosa pues xd
Después de escribir el tochazo diría que tiro más a bastante decepcionado, prometen agregar más contenido pero los pjs como he comentado no te van a dar más variedad porque el core del juego son las stats, las habilidades son tan circunstanciales que no te cambian gran cosa. Necesitan cambiar el rng ligeramente en funcion de los pjs para hacerlos más viables.
Por ahora lo doy por finalizado porque tiene 0 finales actualmente, en teoria con la 1.0 agregan uno por cada personaje, le daré unas cuantas horas más cuando salga y veré si balancean un poco el juego.