poulenc Si tienes alguna enfermedad por la que la mascarilla es contradictoria para ello, porque te la pones?
PORQUE ERA OBLIGATORIA, ES QUE ME CAGO EN LA P......
¿Tienes idea de lo que cuesta que los médicos acepten algo que vaya en contra del mantra "mascarilla buena, póntela"? Desde que tuve que ponérmela por cojones, empecé a tener tos e irritación en los bronquios. Al principio solo durante el rato que me la ponía, pero con el tiempo se fue volviendo algo crónico que tenía incluso en casa.
Un año después ya tenía disnea (falta de aliento), y el problema ha seguido empeorando hasta el día de hoy (entre otros problemas, que no creo que tengan que ver con la mascarilla)
¿Y sabes qué es lo único que consigo del médico?: "Estas perfecto, seguro que es ansiedad"
ES QUE ME CAGO EN TODA ESTA PUTA SECTA Y LA MIERDA DE PROFESIONALES DE LA MEDICINA QUE TENEMOS
Nunca, nunca, nunca, nunca van a reconocer que se equivocan, o intentar ir en contra de lo que creen, o ni siquiera hacerte más pruebas hasta saber con precisión qué es lo que tienes. Se limitan a lo básico, y ale, ahí te quedas
(Y no en la pública, sino en la privada de pobres. En la pública ni habría tenido cita aun)