astot Fue hace muchos meses, no necesito pasar calor para comer cualquier clase de helado de chocolate.
Timey Este descubrimiento: De los helados más buenos que he probado nunca. Ahora mi meta en la vida es probarlos todos. Voy por bien camino.
Jarifumi Timey que buena pinta, aquí también hay una línea de ese estilo, este por ejemplo está muy bien El de anís del mono y café también está muy bien.
Timey Bonetrousle Sé que son de Mallorca y los he visto en Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés... Pero no sé si se encontrarán fuera de aquí.
Perkes loveRtoB A este le echo ojitos golosos cuando voy por el super pero me cago en todo, es una bomba de azúcar.
loveRtoB Perkes todos los helados son una bomba, pero bueno, me como pocos a lo largo del año, no creo ni que llegue a 10.
Isolee Aquí el helado es basura, así que lo que haya. Alguna marca medio decente como Häagen-Dazs, supongo.
Bonetrousle Timey Pues perfecto porque Alcampo y Carrefour me pillan cerca de casa y suelo ir, habrá que estar atentos la próxima vez, gracias 🙂.