• Videojuegos
  • POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.

shaderyt Bueno se ven cosas guapas de furros city.

Lo de furro city va a ser un "por matar un perro mataperros me llamaron" de manual 🤣

Vamos a meter información. Seiyuus japoneses.

Todo el mundo: Oh díos mío la arconte tiene la voz de Rem, los tíos tienen la voz de AoT
Yo: Ostia, la loli tiene la voz de Hanako de Asobi Asobase.

Y de gratis, ventas de Junio de gachas.

Y el mago la voz de Zenitsu mola

Por fin, nuevas armas para el pase de batalla

sora63 cambió el título a Genshin Impact - Ahora mismo, versión 3.8 (previo a Fontaine, zona de relleno veraniega inside) .

Ale, nueva versión.

A ver qué tal la nueva zona. La he jugado un poco y me parece gigantesquésima.

Una Eulalia C1 salvaje apareció en tirada 30. No la buscaba pero no le voy a hacer ascos. Eso sí me da coraje quedarme con Mika C5

sora63 gigantesquésima

A mi el anterior archipielago me gustó pero se me acabo haciendo bolisima, a ver este que no tiene barco me gusta más

Ventalto Pues a mí el contrario, el anterior archipiélago fue mi favorito. Muy imaginativo, con dominios muy chulos y los diálogos menos cringe que hemos tenido en el juego.

Aquí hay montaña rusa que está bien, pero como amante de los parques temáticos va lento nivel kiddie 🤣

Bueno e hecho unas 120 tiradas. Aparte de toda la morralla 4 estrellas, una mona(C5 ya) y una eula que queria.

Muy prometedora la zona nueva del juego, aunque me ha parecido raro, que al encontrarte con Kokomi, para que no reconoce al viajero

Debe de ser una broma

El cacho ese de arriba es fontaine Roto2

shaderyt No sabía si ponerlo o no, ya que es leak técnicamente.

Sobre el mapa: 🤣 🤣 sí, loleante. Imagino que lo llenarán en la 4.1 y 4.2, pero no me sorprendería ver un cacho oscuro para futuras expansiones de Liyue.

Lo que da miedo es la no-Rusia. Tiene pinta que ocupará todo el norte y al ser la última expansión (a falta que se inventen algo de Khaenria'h/Celestia) la van a hacer gigantesquésima. Y me alegro.

Tampoco es tan tan pequeño de primeras, hay mucha agua para bucear y hacerse unos largos.

Yo creo que no le hace ningún favor ponerlo al lado del gigantesco mapa general, parece más pequeño de lo que es. Así a ojo lo veo como Mondstald o la selva de Sumeru. Y eso solo es el primer trozo, saldrán más.

GameOver Pues van a hacer falta varias areas tochas para rellenar toda esa zona oscura del medio. El mapa tiene ya una forma bastante rara.

Por lo que leo, en fontaine van a haber dos tipos nuevos de vision/faccion, pneuma y osiua. Si haces daño teniendo un tipo de vision diferente a del enemigo lo puedes paralizar. Funcionara solo con los personajes de alli. No se si tendra mas bonos.

PD: ayer le hice 10 tiradas al de armas y me salio la lanza 5* de xiao, lol.

Bajo el agua se va a poder pelear o algo?

6 días más tarde

Han vuelto las obras de teatro soporiferas, que no se pueden pasar rapido los dialogos.

PUTOS CHINOS