La historia del star rail desde la 1.0 siempre ha pecado de ser la ostia de compleja a posta, te meten mil terminos, facciones, eones y mierdas que al final lo que hacen es un lio de cojones, mismamente en penacony yo la movida de la familia y sus subgrupos me parece un lolazo. Dicho esto a mi la historia de Kakavasha me ha encantado, me puse a leerme el relicario y todo, el personaje se viene a la cuenta y skipazo a acheron, que tambien en parte porque no puedo hacerla funcionar y asi completo el equipo de adicionales. De acheron no he entendido nada, entiendo que es movida del multiverso de honkai.
POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.
- Editado
Ventalto De acheron no he entendido nada, entiendo que es movida del multiverso de honkai.
Básicamente. Spoilers de la 2.1 y algo de Honkai.
Es la Raiden Shogun de éste mundo, y una emanadora de la Nihilidad. Eso es lo que sabes al completar la 2.1, pero además, te dan a entender que pasó por lo mismo que Welt en Honkai Impact 3rd, sólo que se da a entender que en su universo ella es quien mató a Kevin Kaslana (en HI3 Kevin y ella se gustan).
Pero claro, ésta segunda parte no sólo necesitas haber entendido la historia, también haber jugado mucho HI3. Incluso yo que me he pasado mucha historia del HI3 he tenido que leer en twitter un poco a que con "Adán primigenio" se referían a Kevin Kaslana, uno de los villanos de la primera parte.
Es más, Acheron es confuso ya que es igual que Raiden Mei de Honkai Impact 3rd, pero en el juego de marras hay DOS Raiden Mei. Una que es la co-protagonista y la otra a la que me estoy refiriendo todo el rato. Es otra razón por la que me confundía, pensaba que era una Raiden Mei referida a la co-protagonista.
Poner guiños a otros juegos, como Genshin hasta ahora, está bien, pero tengo miedo que sea "obligado" ponerte en el lore obtuso de Honkai Impact 3rd, más si lo quieren hacer mainstream.
Ventalto La historia del star rail desde la 1.0 siempre ha pecado de ser la ostia de compleja a posta, te meten mil terminos, facciones, eones y mierdas que al final lo que hacen es un lio de cojones,
Como dije si siguen así la gente empezará a entender porqué Genshin tiene a Paimon
Y eso que la historia de Genshin, aún con sus fumadas, es mucho menos liosa.
Yo creo que más o menos lo entendía pero a veces se ponen muy específicos con las subfacciones y no las muestran más que en el lore. Es el mismo error que las subfacciones de la Iglesia de la Sanación de Bloodborne.
Siento el tocho pero a la mínima que explicas en Honkai hay que ponerse técnicos.
Doble post. Información que corre en círculos leakers, pero es información que Xiao Luohuao (el guionista jefe de Genshin) habría dicho en la Universidad de Fundan.
No es leak, pero como es material futuro, en spoiler.
Básicamente, lo más relevante: La visión del árbol ardiendo en el tráiler de los Fatui NO es humo, ocurrirá en el futuro. También comenta cosas interesantes, como que hay mucha historia de Genshin ya escrita para años y que no se guía en opiniones de fans o jugadores para valorar sus historias (basadísimo decir eso en un gacha si me preguntas) y que considera la historia de Scaramouche bien escrita.
Fuente:
C
VIENE
¿Han dicho algo, sobre si van a ser menos turras?
Posibles películas de Genshin/Honkai.

Básicamente el Gobierno (no sé si regional o nacional) quiere convertir Shanghai en una ciudad del cine en 3 años.
El plan en general no lo veo en ningún medio, sólo éste de Mihoyo. Tomarlo con pinzas pero si se confirma bien.
(NO tiene que ver con el Anime de Genshin).
Un millón de visitas en diez horas.
Lo malo es que ya veo que la van a evangelizar. Un gran error, NECESITO a un personaje irremediablemente malo.
- Editado
Daseor Un pedazo arte.
No me he podido aguantar y he hecho la misión de Arlecchino. Aunque está muy evangelizada en general la historia y mimo que queda son muy buenas. Eso sí, los de márqueting de Genshin son SUBNORMALES.
NO veais el corto animado de Arlecchino si lo habéis hecho, literalmente spoilea la mitad de la historia. Por otra parte espero que retomen los hilos colgando, Arlecchino parece que si la volvemos a ver se unirá contra la Zarina con nosotros o bien habrá combate dramático. Y se menciona el proyecto Stuzha dos veces. Me ha dado la sensación de que nos dan un poco de lo que pasará en Snezhnaya, y que igual la cosa irá de Fatui fieles a la Zarina contra los oportunistas, o algo parecido.
Y, si es así, la historia de Snezhnaya DEBE acabar con el Viajero siendo el décimo de los Fatui, como estaba "predestinado" o una mierda así. Todo muy anime.
Que tal ha salido Arlecchino? He visto que ya ha salido.
sora63 Me estoy instalando el juego otra vez, a ver si me engancho de nuevo, voy a intentar sacar a Arlecchino pero no sé si tengo algunas protos xDDD.
Voy muy atrasado, tengo que hacer casi toda la historia de natlan y mapas anteriores, creo que de momento pasare de los eventos para ir limpiando mapas e historia.