- Editado
Bajé el launcher para descargarlo pero creo que se ha petado de la demanda.
Pues las primeras impresiones tras dos horillas son muy positivas. Eso sí, hay mucha chapa.
Bajé el launcher para descargarlo pero creo que se ha petado de la demanda.
Pues las primeras impresiones tras dos horillas son muy positivas. Eso sí, hay mucha chapa.
Codigos
US2VLGSXCAT9
6A2ULZTFVBCV
BS3DLYAFVAUH
Pues ya fue el stream.
Lo mas destacado: En la proxima mision principal salen dainsleif y la hermana/o del prota así que hablando de avanzar el lore del prota hace un par de dias...
Nuevo abismo llamado "teatro imaginario".
Video de un poco de natlan.
El wuwa lo probé, me salió el Gaming de hielo y lo desinstalé. Que se acuesten.
Los del wuthering acaban de lanzar un comunicado diciendo que:
Boton skip para saltar la historia y otros dialogos.
Mejoras en el combate.
Personaje 5 estrellas gratuito dentro de dos dias, a eleccion del jugador.
Proximas optimizaciones y mas contenido.
sora63 Pues a mi me a decepcionado un poco, esperaba todo lo relacionado con natlan como mas "oscuro", por eso de ser la nacion del fuego y estar en guerra.
Mclaren Yo estuve a punto de nunca volver al genshin por falta de un botón skip, volví porque existe la steam deck y te puedes saltar muchas cosas sin estar sentado en una silla, y el 100% de la gente de mi entorno que ya no se conecta es por la turra. Que dejen elegir y ya está, que ya somos mayorcitos.
shaderyt Pues a mi me a decepcionado un poco, esperaba todo lo relacionado con natlan como mas “oscuro”, por eso de ser la nacion del fuego y estar en guerra.
Yo también me la esperaba más oscura, por eso me ha sorprendido también los colores tan vivos, pero oye, la ambientación sigue siendo igualmente acojonante y me encanta lo que he visto. La mejora gráfica se hará notar.
La historia puede ser oscura igual. Lo que vimos de Fontaine también era todo super chachi flower en plan la sirenita.
.
Mclaren lo del boton Skip a la historia principal es un arma de doble filo, una buena historia puede hacer que de quedes en el juego pero si te skipeas todo no te enteras de nada.
Básicamente como más historia leas más aprecio sientes por los personajes lo que da más opciones a tirar por ellos. Esa es la estrategia ganadora que usa Genshin y Star Rail y no se van a bajar de ahí.
En Honkai Impact si se puede saltar pero es un juego más antiguo y es algo diferente a los otros.
sora63 Básicamente como más historia leas más aprecio sientes por los personajes lo que da más opciones a tirar por ellos. Esa es la estrategia ganadora que usa Genshin y Star Rail y no se van a bajar de ahí.
Ni el leer historia es una regla general para generar "aprecio" por personajes, yo flipo con muchos personajes, el mismo ayato me parece un personajazo y la legendaria es para metértela por el ojt, ni la comunidad de hoyoverse es exigente como para cambiar eso, dehya sigue igual fallando la mitad de hitboxes, que puedas skipear el texto en Wuwa no es una estrategia de marketing como tal, sino una petición de la comunidad y se agradece que a muchos nos respeten, ¿lo ideal seria que empatizaras con toda la historia? si, pero desgraciadamente no es una realidad para muchos.
elzorro Ni el leer historia es una regla general para generar “aprecio” por personajes
Claro que lo es hombre. Si te lo saltas absolutamente todo cual speedrun, ¿sabrían quien es Ayato, la Shogun o así? No sabrías quienes son aunque solo de oídas, y no tirarías por ellos.
Ojo, eso no va para el ti, me refiero a grandes públicos.
En fin, cosas importantes:
Traíler/Teaser/Sneak Peek/Preview/Cosas de Natlan.
El corto animado muy currado también por cierto.
sora63 Claro que lo es hombre. Si te lo saltas absolutamente todo cual speedrun, ¿sabrían quien es Ayato, la Shogun o así? No sabrías quienes son aunque solo de oídas, y no tirarías por ellos.
Y ya de paso que ni siquiera te leas como se llama el juego. Evidentemente no me refiero a nada extremista de saltarse absolutamente todo, el problema es cuando quieres rellenar el juego de contenido a base de un desbordamiento de chatgpt, es imposible que todo sea relevante.
sora63 Ojo, eso no va para el ti, me refiero a grandes públicos.
No se que publico general ves tu, pero la gente "normal" de mi entorno ni siquiera saben quien es peruere y ya tienen a arlecchino primer día y eso con el 90% de personajes que tienen su legendaria y curiosamente los beneficios de disparan dia 1 sin hacer la historia, ¿influye a tirar la historia? de forma muy superficial si, pero no es ni por asomo leerte todo el texto una regla general para que tires, no es mas que la "segunda" bala para aumentar posibilidad de que gastes, simplemente el que no metió tarjeta el primer día puede que lo haga cuando se haga la historia.
Natlan
La historia lore del Genshin no está nada mal. La del Wuwa me está pareciendo un tostonazo del copón, normal que la gente haya pedido saltar cosas. Vaya chapas te dan los personajes sobre cosas que te la sudan a nivel historia. El combate es la hostia, eso sí.
Cuando se estrene el anime de ufotable, el genshin va a resurgir.
Daseor el tema “Pokémons” como va a ser?
En plan montura libre o van a estar atadas a ciertas mecánicas de exploración?
No tiene mala pinta Natlan.
De momento toda la información es leaks.
OJALÁ sea montura libre, aunque tengo miedo que serán mecánicas de exploración.
MidgarWolf Cuando se estrene el anime de ufotable, el genshin va a resurgir.
Por eso se lo guardan como mamones. Si la serie de fallout ha resucitado la saga por si sola va a ser algo parecido con Genshin.
Lo ideal sería sacarlo tras Snezhnaya que tiene pinta que ese sitio será el climax final. Eso o cuando saquen Genshin 2.
Joder, con todo lo que han dado estos días tengo más resonadores en el WuWa en escasas horas que las decenas de horas que le metí al Genshin. Casi que hasta tengo demasiados para mi gusto. Eso sí, la historia sigue siendo infumable.
MidgarWolf Juego que ingresa menos que Genshin + Primeras horas de juego.
Así que eso explica el megastonks.
Luego igual conforme avanzas te darán menos. Eso o harán powercreep, o ambas.
Caí con AFK Journey éstos días y es parecido, tengo como 5-6 legendarios con casi nada jugado.