Yo lo juegue ayer y hoy un par de horas, en lo positivo el rendimiento, en una rx 580 todo en alto y a 60fps como rocas, ademas sin ningun bug por ahora y se puede jugar con mando sin problemas, el combate y la exploracion es god, tengo la sospecha que en niveles altos se va requerir bastante habilidad, ojala no se pasen con el power creep, ahora bien de momento la historia es un Meh y he leido bastantes comentarios con la misma opinion, el diseño de los personajes en principio no me gusta, creo que el unico que me parece bueno es del promocional y la albina del trailer, artisticamente no me termina de cuajar, no se si es la paleta de colores o ese diseñó futurista (a lo TOF) que no me gusta, aunque esto es mas subjetivo, personalmente lo seguire jugando pero si la historia no me llega y los personajes no me generan nada tarde temprano es seguro que lo dropee, me he visto por completo series de mierda porque los personajes nos carismaticos, encantadores y he dropeado series que supuestamente son buenas porque los protas son una mierda.