• Videojuegos
  • POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.

sora63

Juegos del chinoverse, pero dejar bien claro cual se esta comentando, que unos mensajes mas atras hemos tenido confusion de personajes furros.

astot

Juegos del chinoverse

Ojo que literalmente todos éstos gachas son chinos xd. Tower of Fantasy es Chino, Wuthering waves es chino...

Japon, por desgracia, ni está ni se le espera. Va sacando cosas como F:Go pero está atrás.

Tampoco es que el foro sea tan grande para hacer más particiones, aqui hay espacio de sobra para todos los gacha

elzorro por mucho que le parezca absurdo, llamar imbéciles a los que piensan diferente no es precisamente una muestra de inteligencia, Putu no me cae mal, lo sigo desde que empezo el Genshin pero suele ser muy visceral con algunas respuestas y luego le vienen las funas y le toca tanquear.

Lo del botón Skip no es mala idea, es algo que vendría bien en las diarias y eventos pero hoyoverso sigue bastante reacio a la idea, para ellos que leas la historia es tan importante como su parte jugable, y ahí siguen con sus 2 juegos top en la industria gacha, algo sabrán, yo creo que es un arma de doble filo, sobre todo en la historia principal.

Mclaren Lo del botón Skip no es mala idea, es algo que vendría bien en las diarias y eventos

Yo me conformaría con que solo estuviera disponible para misiones secundarias, eventos y diarias, porque muchas veces en este contenido el texto deja bastante que desear, personalmente creo que solo con esto la mayoría de la gente se conformaría.

La historia principal no veo mal que no se pueda saltar, por norma general suele ser interesante.

Si pones botón de skip estas asumiendo tu fracaso sin intentarlo y no deberías seguir escribiendo guiones en los que ni tú mismo crees. Dame las protogemas directamente y nos ahorramos el paripé.

Mclaren por mucho que le parezca absurdo, llamar imbéciles a los que piensan diferente no es precisamente una muestra de inteligencia, Putu no me cae mal, lo sigo desde que empezo el Genshin pero suele ser muy visceral con algunas respuestas y luego le vienen las funas y le toca tanquear.

Yo creo que ya es clickbait. A veces si que dice que es su opinión y tal pero viendo el canal de reacciones a veces se pasa la vida criticando todo.

Supongo que la comunidad tóxica no ayuda.

sora63 Japon, por desgracia, ni está ni se le espera. Va sacando cosas como F:Go pero está atrás.

Os imaginais una iteración de FF a lo Brave Exvius pero con un nivel de producción del Genshin o Wuwa y lo bien que podría estar con sus mecánicas/Lore/elementos del universo FF?

Una lastima que como dices no vaya a ocurrir.

GameOver Si pones botón de skip estas asumiendo tu fracaso sin intentarlo y no deberías seguir escribiendo guiones en los que ni tú mismo crees. Dame las protogemas directamente y nos ahorramos el paripé.

Es aún más grande el fracaso el que dejen tu juego, y no, el guion no es la parte mas fundamental, es el juego con su mundo y sus mecánicas, sino sería una novela visual, y genshin por mucho texto que tenga, es una novela visual muy mala en términos de puramente de mecánicas, por eso tienen que carrear con los mapas y el diseño de personajes, y por eso les cuesta tanto las actualizaciones.

De todas formas es muy simple, es imposible que todo sea relevante y hecho con el propósito de ganar un oscar en un shonen de 500 capitulos, el relleno es totalmente natural y humanamente imposible de evitar con un ritmo de desarrollo tan apresurado.

sora63 Yo creo que ya es clickbait. A veces si que dice que es su opinión y tal pero viendo el canal de reacciones a veces se pasa la vida criticando todo.

Supongo que la comunidad tóxica no ayuda.

¿Y como creeis que esta gente mantiene contenido? ¿Con las citas? Evidentemente el stonks viene a la hora de calentar el ambiente con estos temas, eso no quita que en gran parte tiene mucha razón.

Daseor Sólo hay que ver gachas de sagas como One Piece, Dragon Ball o Jujutsu y compararlas con no ya Hoyoverse, si no WuWa.

Y hablamos de sagas multimillonarias con millones de fans.

Y como dices: FF, DQ, Resident Evil... En fin.

WuWa:

Hoy me cargué al motorista. El minijuego de después sobraba un poco creo yo. La verdad es que me salté todas las charlas, si algo malo tiene el juego es que los diálogos son mucho peores que el Genshin pese a que su temática es más oscura. Todos los diálogos son skipeables especialmente en las secundarias, en cambio el genshin, siempre me aportan un algo interesante. Eso si, sigo pensando que el combate es una gozada. Y los ecos los pongo en automático porque a nivel de stats es una locura eso.

WuWa se estrena en la septima posición mundial

Genshin en su día hizo como 60 millones en la primera semana. Va a ser inalcanzable.

shaderyt Se han pegado un buen castañado tanto Genshin como Honkai. Imagino que es porque toca período de transición en ambos. Lo mismo para Love and Deepspace.

Buenos estrenos de WuWa y sólo leveling, pero ésto es una carrera de fondo. Almenos CREO que es mejor que ToF.

shaderyt Genshin en su día hizo como 60 millones en la primera semana. Va a ser inalcanzable.

Ya lo dije en mi artículo, pero es que Hoyoverse está a un nivel bastísimo. De producción, de OST, de comunicación... si hasta pusieron estreno en como 14 idiomas.

El mayor rival de momento es Star Rail, y eso no es bueno al ser de la misma empresa. Sólo hay que ver las cosas de calidades de vida que han puesto desde WuWa xdxd.

Viendo los movimientos, WuWa tiene pinta por ahora de un simple come-usuarios de genshin, porque ni es bueno en móviles a nivel mecánico, explotan los parris y esquives, ni su presentación artistica-visual es tan fuerte para todo el publico, por lo que está lejos de expandirse.

Espero que con el paso del tiempo consigan su propia identidad y puedan atacar a una mayor masa de usuarios, eso si, en ningún apartado son cojos como se quiere hacer creer, de hecho el modo historia es mucho mejor de lo que muchos r/gachagaming quieren hacer creer, si acaso el OST está muy cojo y hacen falta mapas artísticamente buenos, pero es que Genshin es una anormalidad en ese apartado, tiene pinta de que si no hay mayor respuesta de hoyoverse, el publico "hardcore" (mentira, gente que simplemente le gustan las mecánicas jugables) se va a mover a WuWa en su mayoría y hoyo intentara sus clásicos movimientos de expansión ignorando a ese publico y todos felices.

A la espera de que Yinlin salga y ver como va el mes, comienza la carrera de fondo.

Han adelantado todo el contenido del juego y regalado mas mareas y 20 placas onduladas(lo que viene siendo la resina del genshin), porque han visto que hay pocos recursos para subir personajes y con eso van compensando. El banner de Yinlin el 6.
                  La 1.1 se adelantó al 28 de este mes, que traerá nueva área y nuevo jefe. Supongo que para entre otras cosas, no coincidir con el ZZZ.

Aprovecho que Huelva para por el Guadalquivir o algo así.

El único drip márqueting. Ojo que no ha habido leaks de éste está vez. Aunque es una literal "who?".

shaderyt Son muy agresivos estos hdpts, evitar zzz pero para enfrentarte directamente a genshin que es del género, lo mas lógico sería ignorar a zzz ya que no van a lo mismo, pero bueno... Van a meter a su waifu estrella a enfrentarse con clorinde y el pleno auge de la 4.7.

elzorro A mi por ejemplo Genshin no me gusta y su historia me parece muy meh y el WuWa me ha molado más, de Hoyoverse el que me gusta más y le veo más adulto y mucho más bonito y con personalidad es Star Rail. Pero Genshin... WuWa lo veo más directo, más divertido, más interesante la historia y jugablemente interesante, otra cosa es después lo que acabe siendo, pero por desgracia el lanzamiento ha tenido fallos técnicos, visuales, en móviles va mal (no lo tira un Snapdragon 888 p.e.) y bueno, cosas que se irán arreglando pero creo que hay competidor a largo plazo.

Gwynbleidd Viéndolo con mas perspectiva, el lanzamiento de wuwa está siendo de momento muy top por mucho que se quiera menospreciar, de hecho venti vendió lo mismo en estos primeros dias en china, pero cada dato que veo solo veo un genshin perdiendo usuarios y a nivel mediatico, por eso la estampada de genshin este mes.

Me gustaría que no sea una simple migracion de gente que simplemente no está a gusto porque a parte de que puede ser temporal, no es una expansión hacia la gente que de verdad le pueda gustar el juego, de hecho he visto a mas de uno decir que lo deja porque es "otro genshin" y es porque esa gente solo busca el "mihoyo dame mas recompensas" en vez de "su pta madre esto si es un juego divertido".