• Videojuegos
  • POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.

sora63 cambió el título a POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse: Genshin Impact (5.0, Natlan), Honkai Star Rail (2.4) y más. .

El que quiera un reto que busque las nuevas leyendas locales de Nathan, que hijos de puta más duros, me pasó el abismo con la punta del nepe pero me enfrente a un maldito capibara que me oneshoteaba a mi zhonli con escudo y 40k de vida.

PD: Nathan God, es una mejora en todo, exploración, música (cuestión de gustos) historia, de momento muy contento, hay aún detalles a mejorar, espero que el equipo de Genshin no se duerma en general la comunidad está contenta.

Yo juego día uno y solo me faltaba Jean así que fue la elección en el regalo del aniversario, por cierto se la fumaron con el costo de las coronas,

Mclaren El que quiera un reto que busque las nuevas leyendas locales de Nathan, que hijos de puta más duros, me pasó el abismo con la punta del nepe pero me enfrente a un maldito capibara que me oneshoteaba a mi zhonli con escudo y 40k de vida

Me cruce con una movida así y me quede loco de la cantidad de vida que tienen y lo que pegan xD Se agradece que haya más dificultad y nivel de mundo.

@elzorro al final sin problemas el genshin en la deck? He estado mirando y he visto que en su anticheat autorizaron Proton, es así?

Mclaren El que quiera un reto que busque las nuevas leyendas locales de Nathan, que hijos de puta más duros

Encontré una con un cañón el otro día y me mató a todo el equipo una vez, me sorprendí y todo, veo que no soy el único.

Ventalto al final sin problemas el genshin en la deck? He estado mirando y he visto que en su anticheat autorizaron Proton, es así?

No lo tengo instalado en la deck pero que yo sepa nadie ha dicho que no siga funcionando, la ultima vez que lo tuve rompieron el rendimiento en la deck, creo que fue en la 4.6-4.7 pero seguia jugable, no se si lo arreglaron.

Pues creo que he avanzado bastante en la historia, ya se ha mostrado la verdadera arconte del agua y la profecía se ha cumplido, he matado a la ballena y ha salido una nueva waifu que dice ser la maestra de Tartaglia, alguien me puede decir si me falta mucho para acabar y poder ir a las nuevas tierras de la 5.0?

Todavia tienes que descubrir la ultima zona de Fontaine, pero ahora no se decirte cuanto dura.

Gilead Si no recuerdo mal esa es la ultima mision de arconte de Fontaine, hay un interludio en sumeru (es corta en media hora te la quitas de encima) y ya estarias al dia con la historia principal, lo demas son secundarias y misiones de mundo.

Mclaren Si no recuerdo mal esa es la ultima mision de arconte de Fontaine, hay un interludio en sumeru (es corta en media hora te la quitas de encima) y ya estarias al dia con la historia principal, lo demas son secundarias y misiones de mundo.

Vale guay entonces no me falta mucho para ponerme al día, las secundarias y explorar los mapas ya lo haré más adelante, ahora me interesa ponerme al día con la historia y hacer los eventos, he visto un poquitín de la 5.0 y tiene muy buena pinta.

Gilead Creo que te falta el interludio, lo de Dainsleif vaya.

Pero como dicen no te falta mucho.

¿Cuanto te has pasado del juego recientemente? Tengo curiosidad por ver que opina alguien de la historia que lo ha jugado seguido.

En reddit veo que los fans de los Fatui y los de Mavuika tras las peleas y piques pre-5.0 y tras salir la nación se ha acabado formando un ship que a todo el mundo le gusta, a mí incluido 🤣

Apoyado por la actriz de voz de Mavuika.

sora63 ¿Cuanto te has pasado del juego recientemente? Tengo curiosidad por ver que opina alguien de la historia que lo ha jugado seguido.

Pues en su día lo deje cuando termina el juicio y te haces amigo de Navia y la siguiente misión era entrar en la cárcel.

La parte de la cárcel había leído que era malísima, pero no se me ha hecho tan pesada, si que había relleno o falsa libertad para elegir que hacer por la mañana o por la tarde, y me hubiera gustado más tener parte jugable y no solo lectura.

Me ha empezado a gustar más en la parte final cuando el agua empieza a desbordarse y tiene que venir Neuvillete a solucionarlo, a partir de aquí la historia mejora muchísimo porque empiezan a pasar cosas y empiezas a conocer más a los personajes y a obtener respuestas de lo que esta pasando, a Neuvillete le he cogido hasta cariño y todo a pesar de que no me gusta mucho su diseño.

La parte final, donde se juzga a la arconte es cuando me ha gustado más, descubrir su verdadero plan y sacrificarse por un bien mayor, la verdad es que podría decir que me ha gustado mucho más que el final de las otras naciones, aun que la de Nahida también es bastante buena con toda la nueva información que daba.

En resumen para mi la historia empieza floja, a mitad de camino sigue floja pero tiene el mejor final con diferencia.

EDIT: Ya tengo 68 deseos y volví con 0, espero que sigan siendo generosos y no sea algo puntual.

Wuwa leaks pal que le interese

Nuevas mecanicas oficiales

TGS

Pues estoy pensando que a lo mejor cuando este al día con el Genshin, de meterme con un segundo gacha ahora que hay variedad y me he enganchado de nuevo, pero solo es una idea y no sé si lo haré, de momento lo estoy barajando.

Si decidiera dar el paso, supongo que me animaría con el ZZZ que lo probé el día de salida y me gustó bastante, además parece sencillo y más pequeño gracias a que no tiene exploración, da la sensación de que puedes terminar el contenido más rápido.

Gilead Si decidiera dar el paso, supongo que me animaría con el ZZZ que lo probé el día de salida y me gustó bastante, además parece sencillo y más pequeño gracias a que no tiene exploración, da la sensación de que puedes terminar el contenido más rápido.

A mí el ZZZ me gusta justo por lo que dices. Hacer las diarias cuesta menos de cinco minutos si lo haces bien. Pero a la vez la historia tiene contenido para entretenerte si quieres.

Como los combates más largos duran 5 minutos, es muy satisfactorio de jugar, y adictivo.

Por contra, Honkai Star Rail se me hace muy pesado y su sistema de combate depende enormemente de la pasta que tengas. Y eso que me encantan los JRPG.

sora63 Por contra, Honkai Star Rail se me hace muy pesado y su sistema de combate depende enormemente de la pasta que tengas. Y eso que me encantan los JRPG.

Este lo abandone precisamente por eso, no me gusta la idea de que los personajes vayan quedando atrás y queden inservibles, me mola más lo de Genshin, si quiero puedo hacer todo o casi todo el contenido con Amber, al fin y al cabo son juegos de coleccionar personajes.

Mclaren El que quiera un reto que busque las nuevas leyendas locales de Nathan, que hijos de puta más duros, me pasó el abismo con la punta del nepe pero me enfrente a un maldito capibara que me oneshoteaba a mi zhonli con escudo y 40k de vida.

Capibara = sobrecargado

Edit:

Atlati = counters
                  Balachko (fatui pyro) = yelan
                  Chimalli = romper las burbujas con cryo
                  Cihuacoatl (tia de los ganchos) = nada particular
                  Cocijo (tortuga) = xiangling o bastante pyro
                  Capibara = pura sobrecarga
                  Ichcahuipilli = no matar a nadie de la decisión y ya xd
                  Fatuis = torbellinos entre ellos
                  Tlatzacuilotl = perfect dodge

Gilead Este lo abandone precisamente por eso, no me gusta la idea de que los personajes vayan quedando atrás y queden inservibles, me mola más lo de Genshin, si quiero puedo hacer todo o casi todo el contenido con Amber, al fin y al cabo son juegos de coleccionar personajes.

Genshin es de colecionar personajes también, pero sacan a un ritmo más pausado (cosa que da tiempo a ahorrar, y a cogerles cariño, y a veces salen personajes random que no tienen nada que ver con la historia, pero en Star Rail es más descarado).

Otra cosa que me gusta es que el meta va cambiando pero muchas veces reanima personajes antiguos. Por ejemplo el Dendro trajo Nahida que era la top sin duda, pero Kuki y Keching fueron beneficiadas. En Fontaine Furina y Neuvillete son top meta (y lo seguirán siendo) pero a su alrededor personajes como Jean van bien.

Eso y que Bennet-Xinqiu-Xiangling han sido top años y siguen siendo buenos. Muchos youtubers meta se desesperan, pero precisamente eso es lo que valoro.

Bueno, y todo el meta de Star Rail se basa en chetar personajes, en Genshin es sólo el abismo y ahora el teatro... no hay comparación como dices.

sora63 Espero que ZZZ se parezca más a Genshin en ese aspecto, porque si es como el Honkai voy a pasar muy fuerte de instalarlo.

Me suena de que hubo quejas sobre Natlan porque todo el mundo era blanco, pues me da a mi que esa gente no ha jugado, porque estoy viendo muchos personajes morenos.

Gilead Eso era en la beta, despues lo actualizaron

Pero vamos, que estos chinos no te van a vender un nigga 5* promocional, no vaya ser que china los fune.