elzorro Kuro ha intentado complacer a los chinos por criticas chorras como el zip de scar o modificar el guion de la historia y kuro es muy blanda y los chinos muy sensibles
China tiene pinta de ser Japón pero con millones de personas más, los ""problemas"" que hay ahí no son ni medio normales 🤣 aún recuerdo las amenazas con Scaramucchia que hubo amenazas de muerte, absurdo.
En ese sentido el guionista de Genshin es un gigachad ya que no sigue críticas del público, y casi que mejor.
Wuthering le va bien la cosa y a la vista están las ventas. Éste y Genshin son el camino a seguir para que muchos gachas sean medio juegos normales y no timos.
El ZZZ mañana haré mi reseña completa. De momento me gusta lo que veo, aunque le falta más botones a los personajes, más variedad al pegar. Eso y que me duele que no sea roguelike, aunque la parte de las teles es menos sida de lo que pensaba, cosas del hype negativo.
Y por último: Qué abuso es hacerse éste juego junto con el DLC de Shadows of the Erdtree por favor. Como un paseo de amapolas.