• Videojuegos
  • POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.

Fechas.

La 2.0 del star rail para el 6 de febrero.

La 4.4 del genshin para el 31 de enero.

La 3.6 del tower of fantasy(que traera colaboracion con evangelion por cierto) para el 30.

Hablando del 3rd, ¿no iban a lanzar una especie de remake de ese juego?¿en que a quedado?

shaderyt Hablando del 3rd, ¿no iban a lanzar una especie de remake de ese juego?¿en que a quedado?

Es la Part 2, que tendrá nueva jugabilidad y gráficos más cercanos a Genshin y Honkai.

Es otra parte de la historia así que tendrá nuevos personajes. Búsqueda rápida de twitter.

LaForge El Stream de la 7.3 del 3rd es mañana

Me refería al Star Rail xdxd

shaderyt A gracias. Y supongo que sin traducir.

¿Lo dudas? 🤣

Inglés y gracias.

Yo en Honkai me quedé en la saga de Otto. La saga siguiente, literalmente, no la pude acabar de lo aburrida que era.

Drip Márketing de Genshin.

1 personaje sólo. Así que los tempos encajan... Parches a mitad de gas para los parches de 2.0 y 2.1

Y en la 4.6 que caerá por el final de la quest de Colonipenal si la quiniela toca, caerá mommy arlecchino, segunda quest de Furina y demás cositas.

¿Alguien sabe, cuando pollas, se podra completa la Fontana Lucine?

astot ¿Alguien sabe, cuando pollas, se podra completa la Fontana Lucine?

¿Aún no se puede?

Pues eso significa que hay mínimo una zona nueva. Igual para la 4.6

Voy a actualizar el título. Me tienta tirar por Xianyun ya que me mola lo que hacen con Gaming, pero por otra tengo 0 deseos y quiero guardarme para daddy Arlecchino.

sora63 cambió el título a POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse: Genshin Impact (4.4, Rito de la linterna), Honkai Star Rail (1.6) y más. .

sora63 Me tienta tirar por Xianyun

Yo le he pillado, porque ademas cura.

astot Yo le he pillado, porque ademas cura.

¿Gaming cura? Joder, hace de todo.

La verdad es que los personajes que han sacado desde Neuvillette están todos muy guapos la verdad.

sora63

He editado el mensaje tarde, quien cura es Xianyun.

sora63 ¿Gaming cura? Joder, hace de todo.

La verdad es que los personajes que han sacado desde Neuvillette están todos muy guapos la verdad.

¿Que os ha hecho lyney?, de hecho lyney>>>>neuvi en cuanto a gameplay.

Gaming no cura, la que cura es xianyun, pero vamos que si no te gusta transformar a todos los personajes en salto en caída es mas difícil de llevarla con gaming que kazuha por los swirls, y gaming ya de por si no necesita saltos en caída porque ya los hace con la elemental, lo mas importante es la c6 de bennet, lo digo porque si te gusta dar saltos con la elemental no hace falta xianyun aunque evidentemente hacer el daño máximo lo harás con xianyun.

Estaba pensando tirar por xianyun pero ¿que aporta? Solo veo que trae descendentes como xiao.

Al final tire de tarjeton y saque a la xianyun con su arma, aparte de personajes que no tenia.

A ver que tal funciona para sustituir a Jean en mi equipo furina/neuvilette/zhongli.