Como puede ser que no haya encontrado este hilo hasta ahora 🤦♂️
Toca ir actualizando el hilo, que Genshin esta en la 5.3 y Honkai en la 3.0. Por mi parte he dejado Genshin en la 5.3, llevaba ya quemado un tiempo, lo ultimo que saque fue a Chasca con su C1 y nada, jugue el primer dia de la actualizacion 5.3 para recoger las gemas y probar a Mavuika, no me gusto ni su jugabilidad ni lo de la moto y desinstalado.
Al que si sigo dandole es al Honkai Star Rail, que me parece el mejor juego que tiene Hoyoverse actualmente. A los que esteis jugandolo: haceros la historia de la 3.0 y sacar los eones del Trailblazer Reminiscencia cuanto antes, es un support 5* hecho y derecho gratuito como lo fue el de Armonia y podeis sacarle todos los eones facilmente en esta actualizacion sin andar explorando apenas nada, lo llevo con la Herta waifu y es actualmente el mejor equipo que tengo, lo he probado tambien con el combo Blade y Jade (supporteando a Blade) y CONVIERTE A BLADE EN PERSONAJE META!, ese bufo de daño verdadero que mete como daño extra esta rotisimo
El WuWa lo probe cuando lo sacaron en PS5, le di una semana (lo justo para sacar todos los tickets de banner del evento) y lo deje. Esta bastante bien y probablemente si lo hubieran sacado antes en PS5 le hubiera dado mas tiempo, pero me ha ido a pillar justo cuando ando quemado de Genshin y la propuesta de ambos es muy parecida, mas alla de que WuWa tenga un combate basado en parrys, esquivas y cancels en vez de reacciones elementales. Eso si, puntazo a favor por TENER BOTON DE SKIP PARA DIALOGOS Y CUTSCENES!!
sora63 Yo lo que menos me gusta de Natlan (a parte de Capitano no jugable, espero que lo arreglen) es que Mavuika es una puta Mary Sue. Joder, es literalmente perfecta a lo Rey de Star Wars: Querida por todos, gana todas las batallas, todos la quieren, nunca duda, es capaz, buen líder, inteligente... literalmente es tan perfecta que me da asco, a mí almenos.
A mi de Natlan me espanta practicamente todo. Que si, muy monos los animalitos y poder "poseerlos" y lo que querais, pero restringuir las mecanicas de movimiento solo a Natlan (por la mierda del flogisto) es una guarrada, hay personajes que no funcionan tan bien en el Abismo como deberian (Chasca por ejemplo, apenas da tiempo a hacer 4 cargados en el Abismo y la tengo con C1, que se supone reduce el consumo) pero sobretodo el hecho de que el Natlan que nos vendian en el lore y material previo (ej: el manga oficial): nacion de la guerra, conflictos, esclavitud...y el Natlan que nos han sacado al final, que parece basicamente un Pokemon X/Y Genshin para niños no tiene nada que ver entre si, se nota un huevo que han reescrito la practica totalidad de la region. Y ojo que segun leaks bastante fiables en la 6.0 no llega Snezhnaya, van a meterle aun MAS relleno al juego durante al menos otro año antes de seguir la historia con la ultima region en la 7.0.
Como digo arriba hace tiempo que Genshin me tiene quemado, demasiado relleno, demasiado (DEMASIADISIMO) texto insulso y reiteracion en los dialogos solo por abultar y no hay un puto boton de skip como si lo tienen ZZZ o WuWa. Encima con Capitano que era el personaje de la version 5 que mas esperaba (me jugaria el nardo que el que mas hype generaba en toda la comunidad) se han marcado un Signora asi que nada, me he bajado del tren de Genshin, al menos una temporada y veremos si no es permanente.