elzorro creo recordar que el gacha del tower era igual, no vale la pena tirar al banner si no tienes las 120 tiradas para asegurar al personaje ya que el pity de cada banner es independiente, es un sistema que castiga mucho a los ansiosos, aunque el de arknight tiene sus cosas buenas esto me echa para atras, ademas creo que los tickets de las tiradas del banner promocional tambien tienen fecha de vencimiento (igual que en el tower) curiosamente ningun youtuber de los grandes que veo a mensionado algo de esto.
Yo le he metido unas horas y el juego no esta mal, los modelados de los personajes son de los mejores que he visto, diria que mejores que los del Zenless aunque con menos personalidad, el sistema de combate de momento me parece bueno y sencillo de entender, que toda tu party siempre este en el campo suma muchos puntos visualmente, el rendimiento tambien es muy bueno, con una 4060 con todo al maximo la grafica no pasa el 50% de uso a 100 fps, el mando esta bien adaptado en PC y Android, como negativo la ambientación no me gusta mucho, es similar a la de Wuwa en sus primeras zonas, postapocaliptica, el prota el tipico cliche, la leyenda OP que perdio la memoria, veremos mas adelante como mejora la cosa.