Marquez Por que no me voy a creer que han llenado varios planetas con contenido equivalente a un juego por cada uno.
A mí es que el concepto de "planeta" como lugar inmenso a recorrer no me gusta, no creo que sea real e incluso es preferible que no sea eso si no es más que un sitio vacío enorme.
Me planteo los planetas como "ubicaciones" a explorar como podrían ser unas ruinas, una selva, una cadena montañosa, un polígono industrial... vamos, lo que esté diseñado de forma que tenga cierto valor recorrerlo, al igual que en cualquier otro juego donde esos sitios en vez de estar en planetas distintos están dispersos en un mismo continente que es el mapa del juego: Boston en Fallout 4 o Skyrim en TES V.
La gracia de los planetas diferentes es poder jugar con ciertas variables como la gravedad, climas extremos o la rareza de fauna y flora (aunque salvo lo de la gravedad esto ya se puede hacer sin necesidad de cambiar de planeta).
Es decir, no me atrae tanto la idea de planetas a recorrer como con qué los rellenen, y lo bueno es que la ambientación se presta a poder echarle imaginación con cosas raras y chulas, por ahí la idea de diferentes planetas sí me parece interesante, no por el tamaño.