Salvor_Hardin Ahí estaremos. Mi apuesta. En el segundo por sumisión. Hay que tener cuidado con los volados de derecha de Emmett que son auténticas bombas.
Salvor_Hardin Ojo (nunca mejor dicho) sensibles: El resultado: https://twitter.com/mmamania/status/1672703308723802112
albertobat Pero decid canal o donde verlo, pasad algo de info más allá de dónde es. Eurosport, Dazn… donde
Daniiiiiiiiiiii Sábado por la noche me voy a poner a ver a dos neandertales dándose de ostias... Salgo a tomar algo y luego follare con alguna mujer. No, estoy acostado porque tengo 3 hijos y una vida de anciano, pero en lo de ver a dos neandertales me reafirmó.
Bel-rak Pero esto se celebra en Europa? Por que siempre la UFC era de madrugada en España, me acuerdo de ver a Mcgregor a las 6 de la mañana.
Salvor_Hardin Bel-rak Pero esto se celebra en Europa? Jacksonville, Miami. De madrugada es cuando es Las Vegas por ejemplo. En Miami son algunas horas menos y además empiezan antes que normalmente.
albertobat Sheeper Te importaria decir donde se retransmite? Estoy leyendo que en eurosport, pero ni alli, ni en dazn lo veo. De ufc hay peleas en directo pero no la que comentas
Ayusmatico albertobat vivimos en unos tiempos en los que nadie comparte conocimiento, Alberto. Sheeper Va a empezar la pelea Estoy en tu portal, abre.
Sheeper albertobat stoy leyendo que en eurosport, pero ni alli, ni en dazn lo veo Es en Eurosport: https://www.eurosport.es/mma/ufc-jacksonville-velada-completa-sin-anuncios_brdeurosport-e100257268c0ch20001/video.shtml Tienes que estar suscrito.
Bel-rak Su puta madre tengo dazn que viene con Eurosport y no dan la pelea en los 2 principales canales de Eurosport? Menuda basura.
albertobat Ayusmatico Pues si se está viendonpor medios no oficiales se dice y ya. Pero un pelín feo eso de decir lo que está pasando y no contestar que simplemente no está ni en abierto ni en canales europeos. Porque llevo leyendo que se retransmitia en Eurosport y nanai, ni dazn n tampoco. Me lo podria haber ahorrado eso de ir buscando. No pedia el link ni nada sólo donde se puede ver y, si no se puede, pues no se puede, saber donde buscar y donde no hacerlo.