Croumeri Como no voy a crear un hilo de nuevo por cada año que hice, pongo en descarga todas las plantillas de 2017 a 2022 y pongo las de este año sin descarga. Años 2017-2018-2019-2020-2021-2022-2023 "PARA DESCARGAR" https://mega.nz/file/h1AXhKDB#9NZ2uyHEVJgmrLQeo2d1HVr1unbEsE5XkaX7x4u1ah0 ENERO 2023 PARTE 1: PARTE2. FEBRERO 2023 PARTE 1: PARTE 2: MARZO 2023 PARTE 1: PARTE 2: ABRIL 2023 PARTE 1: PARTE 2: MAYO 2023 PARTE 1: PARTE 2: JUNIO 2023 PARTE 1: PARTE 2: JULIO 2023 PARTE 1: PARTE 2: AGOSTO 2023 PARTE 1: PARTE 2: SEPTIEMBRE 2023 PARTE 1: PARTE 2: OCTUBRE 2023 PARTE 1: PARTE 2: NOVIEMBRE 2023 PARTE 1: PARTE 2: DICIEMBRE PARTE 1: PARTE 2: PROXIMOS MESES: PARTE 1: PARTE 2: 2024 SIN MES ESPECIFICADO: PARTE 1: PARTE 2: SIN FECHA 1: SIN FECHA 2: SIN FECHA 3:
Moi_85 Hentai World?, por fin juegos nopor en Switch? 👏 Aunque no consigo encontrar ni un trailer del juego 🤣
Croumeri Debido al cambio de foro, me vendria bien saber si los foreros de aqui teneis interes en estas plantillas que hago tanto semalmente como mensualmente. Si no hay interes me ahorro un tiempo en publicarlo por aqui. Que actualizar la primera pagina con los nuevos enlaces tambien lleva su ratillo.
Plalleruan Croumeri Si tienes que tardar más (o tomarte más tiempo), lo haces. Lo que pasa es que el foro acaba de empezar y falta tracción hasta que esto no este más animado.
EchelonSiren Tengo curiosidad por el Tower of Doom de Mario Rabbids 2, pero de momento el DLC tendrá que esperar. Jugaré todo el contenido junto cuando salga la última oleada.
Croumeri Que por cierto esta semana se ha confirmado que saldrá para la siguiente semana el metroid fusion en la switch online y el pack 4 de mario kart 8
elpana Saludos Croumeri, sigo tus publicaciones desde que Switch salio, y veo que pacotes cerro , me gustaria saber si publicaras tus plantillas en algun otro lugar, o foro aparte de aqui, me gustaria seguir viendo tu trabajo de plantillas de juegos para Switch 2, un Saludo y gracias por tu trabajo
Croumeri elpana De switch 2 aun no tengo claro si lo haré, o si lo haré o si lo haré mas resumido , porque como switch 1 siga muy viva mientras esta la switch 2 a lo mejor me supone demasiado curro. Ya veremos cuando salga De sitios donde lo publico solo aqui y en el discord de "a link to the podcast" y un discord de los usuarios del hilo del treehouse de nintendo de meristation cuando migraron por el cierre del foro de meristation. Esta semana ha salido:
Croumeri Finaliza el mes por lo que actualizo con el definitivo de marzo 2023 y actualizo futuros lanzamientos MARZO 2023
EchelonSiren Bayonetta Origins lo mejor de marzo sin duda. Menuda pasada de juego, y menuda sorpresa más grata, aún teniendo las expectativas relativamente altas. Deseo que Platinum siga con esa subserie.
Croumeri No se si alguien lo habrá puesto como noticia pero el juego de las aventuras de dai (fly) llegará a occidente para switch este otoño. Para mi es un fijo
Croumeri Disculpar porque la semana pasada me dejé un juego, el pokemon coloseum de n64 que salió la semana pasada en la switch online, la semana santa hizo que me descuidara en ese asunto, asi quedaria al final la plantilla: (igualmente en la plantilla final de Abril la hubiera puesto)