Pues esa es mi pregunta, desde abril del año pasado anda caída la página, les escribí en esas fechas a correo de FX que sale en la página y me responden que dentro de poco iban a reabrir el servicio porque estaban cambiando de servidores, hoy vamos para un año de aquello y su página para entrar a las cuentas de los juegos no es que ya no funciona, si no que además te manda a otra página de esas de inversiones estafa.

FX Interactive

Lo que sé es que todavía estoy esperando las claves de los juegos de aquella promoción en la que se les enviaban fotos de las carátulas.

Y tampoco iba muy fina su plataforma. Quizás si hubiese funcionado mejor, o si se hubiesen subido al carro de Steam... Una pena.

Aún recuerdo que de vez en cuando enviaban algún paquete sorpresa, con juego físico de regalo.

entre los juegos que compre y los que me regalaron por comprar otros, tenia todo el catalogo en físico.

y luego poniendo las claves también los tenia en digital

una putada, por que ahora no tengo lector de dvd/cd en el portatil 😂

No supieron adaptarse a la era digital. Una pena, sus ediciones eran una maravilla. Y de los mejores doblajes al español que hemos tenido en aventuras gráficas son gracias a esta gente.

Skein También tengo la trilogía de Runaway, pero se ve que no es de FX, pensaba que si xD

Es de Pendulo, los mismo de Moster Hollywood, otra pedazo aventura

Mefistofenes No ya, pero me refería al publisher. Se ve que en la trilogía, que salió años más tarde, ya no lo distribuía FX o algo, no?
      Es esta:

Y si, son juegazos los 3 😁

Pues no tengo ni idea, pero ahora que lo mencionas creo que hace unos meses estuve trasteando con el launcher que tenían (no sé si para jugar a algo o qué) y me daba algún error o problema y no lo volví a intentar. Creo que tenía en digital el Imperium III y me compré hace un año o así el Sparta (que siempre me flipó lo de personalizar las unidades, pero ostia lo mal optimizado que estaba su puta madre) teniéndolo ya en físico. Si han desaparecido pueees... habrá qué ponerse el semiparche del ojo del abandomware.

En fin, qué recuerdos viendo las fotos de @Nullpointerexception . Siendo más joven que la media y habiendo podido jugar poco de pequeño, tenía muchos juegos de FX, los Imperium, Hollywood Monsters, alguna aventura gráfica de Mortadelo y Filemón, los TZAR, el Patrician III, Port Royale II...

Mefistofenes te diría que la alternativa es pillar la versión de GOG, pero hay casos donde la versión de FX es superior (como los juegos de Don Bluth o TZar)