Publicado originalmente en MeriStation exclusivamente para el foro, nunca había sido adaptado a los procesadores de texto estándar. Con la caída del foro, exportarlo se convirtió en un problema debido a que los editores de texto convencionales y en línea no podían interpretar correctamente cosas como el etiquetado, las fuentes, los 'quotes' que yo usaba a modo de citación, etcétera. Debido a la densidad del texto, así como a que estoy enfrascado en otros proyectos de similar naturaleza, he ido postergándolo hasta ahora.

Se trata de una versión mejor maquetada que se puede leer en línea o descargar en formato PDF con la que me encuentro mucho más conforme que si lo publicara directamente en el foro. Espero que la podáis disfrutar.

Para los interesados que no lo conocieran en su día:

The Paleblood Hunt es el trabajo de Redgrave, un fan de Bloodborne que decidió realizar el mayor compendio jamás habido sobre el lore del título en formato libro. Lo que veis aquí es la traducción a nuestra lengua que llevé a cabo hace algunos años, con la intención de acercar un poco más el material que existe en la lengua sajona a la gente que no guste, pero sobre todo no pueda leer en inglés.

Eso sería todo. Un saludo.

Para quien haya jugado Bloodborne esto es la jodida gloria, absolutísimamente recomendable. Gracias por rescatarlo y traerlo de nuevo.

Este escrito esta genial, ya lo lei en Pacotes y lo transcribi palabra por palabra a un Word. Tambien me lo imprimí y lo mande a encuadernar.

Gracias, ojala un día una segunda parte.

No he jugado todavía a Bloodborne, aunque tengo ganas, pero después de jugar a Elden Ring y de ver cómo es y cómo se trata el lore en estos juegos sé que esto es un regalo para cualquiera que lo haya jugado, así que muchas gracias por compartirlo, lo pongo en favoritos y cuando por fin juegue a Bloodborne ya sé dónde venir a buscar mi regalo.

Netier Estoy seguro de que Redgrave no ha hecho una segunda parte de esto, pero en cuanto a material de esta índole, hay y mucho, la mayor parte de él exclusivamente en inglés -o, por lo menos, en otras lenguas que no son el español-. Material hay de sobra para trabajar con él, el problema es el tiempo y la disposición.

Muchas gracias por el aporte! Derecho a mi kindle

Pues tengo en mente rejugar Bloodborne más temprano que tarde. Igual lo compagino con este texto. Muchas gracias.

Cuouz Shiroyama Salió ayer, el 28 de febrero.

Salió el día 30 al final.

Bonetrousle Lord_Etaminga El problema es que ahora ya me da palo jugar en PS4, a ver si lo sacan para PC.

Cuántos aquí esperando una remasterización o al menos un upgrade a los 60 fps para rejugarlo?

un año más tarde

Tenéis un epub maquetado circulando por la mula. El título es "Bloodborne. The Paleblood Hunt [español].epub"