• Off Topic
  • La primera búsqueda en Google de "IQ Argentina" te sale esto...

Estas insinuando que los argentinos son tarados?

España está en 95, más o menos como los países del entorno. Igual que Italia, ligeramente mejor que Portugal, ligeramente peor que Francia.

La correlación con el PIB per capita parece fortísima, habría que ver si hay causalidad.

Chiquiza técnicamente seria retrasado, por debajo de 80 es el umbral para la calificación

EDITO, seria 70, igual a mi parecer es generoso.

España, comparada con argentina, es una provincia practicamente y en economia estan mejor, si no nos superaban por una buena cantidad, era para hacerles bulling.

Nepal y sierra Leona a 52. No sé cómo harán la prueba, el Ci debe medir la inteligencia independientemente de los conocimientos, me creo que en esas regiones la cultura o alfabetización sea baja, pero un CI de media de 52 es una animalada, significa que hay una mitad de poblacion con CIs de 30 ó 40 y otra mitad que apenas deberían llegar siquiera al 80 mínimo que necesitas oara tener una inteligencia normal-baja.

Parecería que esa web coge directamente los resultados del informe PISA y hace una correlación al CI tal cual.

¿Que Honduras y Guatemala sacan los peores datos del informe PISA de América? Pues les pongo el menor CI. No me parece muy fiable xD

Los test solo sirven en un contexto concreto y aplicables para comparación entre sujetos en determinados ámbitos. De poco sirve tener 120 de CI si después tienes la creatividad de una gallina.

Tampoco creo que en Reflotes sea mucho más alta.

Tal y cómo observamos en ésta gráfica, como más películas hace Nicolas Cage, más gente muere ahogada en la piscina.

Datos irrefutables.

Di NO al maltrato piscinero, di NO a Nicolas Cage.