changomingo Cuando iba al colegio, tenía un colega que se llamaba Domingo y como era morenillo, a un hijo de la gran puta se le ocurrió ponerle el mote de chango-mingo. El pobre lloró por una temporada y al final dejaron de llamarlo así. Por alguna razón, al registrarme en meri me vino a la mente aquel momento y desde entonces lo uso en foros.
iluvatar Eru. Iluvatar. El.Señor de los anillos. A decir verdad, no soy un gran fanático. He visto varias veces las películas, pero no leí los libros. Si El Silmarillion y El Hobbit.
Karamazov Viene de Ca, que significa perro en catalán, pero también "la casa de", junto a Mar y Azov. Es decir, la casa del mar de Azov, que como todos sabéis es ese mar ahí encajonado entre Crimea, Ucrania y Rusia.
Forista Viene de mis antepasados saudíes Faisal bin Farhan bin Abdullah bin Faisal bin Farhan Al Saud. Forista para abreviar. Karamazov Es una mezcla de cosas: Kar por Carlos, que es como me llamo en la realidad. Ama por el amor que siento por Zov, que es a su vez el acrónimo de Zaida Ordoñez Valenzuela. En fin, un romántico que estoy hecho. ¡TQM, Zaira! Karamazov Viene de Ca, que significa perro en catalán, pero también "la casa de", junto a Mar y Azov. Es decir, la casa del mar de Azov, que como todos sabéis es ese mar ahí encajonado entre Crimea, Ucrania y Rusia. El Karamazov de Schrodinger
Berti [desconocido] Seguro que nuestro compi @sora63 está simplemente riéndose de nosotros y haciéndonos pasar un mal rato
Mefistofenes En mi caso, Mefistofeles tenia copyright, para no pagar los derechos de autor cambie una letra
Xiphias Una de las primeras veces que me registré online y tuve que elegir nick me pilló jugando a Turok 3 en mi N64: Que a su vez viene del nombre científico del pez espada: