Tarkovski AgumonDX ¿Qué aporta a Supergiant que la compren, si ya es perfectamente sostenible económicamente y tiene libertad creativa total? Todo el mundo tiene un precio... y de ponerlo, yo si soy ellos preferiría la panoja viniera de Redmond antes que de Shenzhen
AgumonDX Tarkovski Pero son perfectamente sostenibles de manera independiente. Van a autopublicar Hades 2 sin ir más lejos, y luego ya pues si eso se alían con alguna editora para sacarlo físico como hicieron con Private Division. No todos los estudios necesitan estar bajo el paraguas de alguien, y a Supergiant les va bien así, al menos por ahora.
Tarkovski AgumonDX Tampoco a Playdead y, mira, cuando Epic les ha puesto el checazo... Por mi bien que sigan así, simplemente digo que si viniera una a intentar cazar me molaría que fuera Microsoft.
Cloud Menos mal que fueron por Activision, sería una catástrofe que compraran Sega, por suerte es muy improbable que se pueda dar.
gerkhan Zynga no es donde fue a parar el topo que les colo Sony tras la debacle del lanzamiento de XOne?
A6JAS Actualmente, con SEGA deben tener algún acuerdo de marketing porque los juegos de Atlus se anunciaron en la confe de Microsoft. Y alguno llegará al game pass día 1, no necesitan ser comprados.
Milik [desconocido] Por? De las que se han nombrado, es la que me parece más clara siempre que Sega quiera ser comprada.
Milik [desconocido] Pones la mano en el fuego que no quiera? Me parece una opinión, "poco prudente". 😅
AgumonDX ¿Para qué queréis que compren Sega? Sus juegos ya llegan a Gamepass, van a estar P3 Reload y P5 Tactica, han estado todos los Yakuza... No aporta nada que no reciba ya Xbox, es solo restar a los demás, donde Sega hace muchísimo dinero.
Casius_Claymore Bungie es la compra nùmero uno que deberìa haber realizado Microsoft, pero no ahora si no hace ya 15 o 10 años.
StressedDude A Sega que me la dejen tranquila, así como esta va bien y no debería de caer en los manos de los vampiros de Microsoft.