amadeus_dark https://www.elmundo.es/cultura/cine/2023/06/27/649956a2e4d4d890388b459b.html?intcmp=livefeed&catlivefeed=%C3%9Altima+hora D. E. P. Mito de mi infancia, veia el telecupon csolo por ella y su carisma... Y no olvidemos que también fue una gran actriz y que actuó en Hollywood Pd Mierda de año
Lyn Menos mal. Por fin ha muerto. Nadie debería pasar por esa enfermedad. Debería haber muerto mucho antes. Por fin descansa en paz.
Mefistofenes D.E.P SuperNintendo el juego de Hugo que manera de sacar dinero a los niños con los 903 y 906
SirMantel Una grande de España. Otro que veía el Telecupón y que recuerda el juego de saltar con Hugo de un tronco a otro pulsando los números del teléfono. Y las ovejillas. Qué tiempos... D.E.P.
Misko SirMantel el juego de saltar con Hugo Me han venido Flashbacks pensar como era eso posible con el tremendo lag que debió existir en tal juego xDD. Fijo que habría peña enfadada y todo jajaja
sora63 Hijos de puta, me harán ponerme nostálgico por Cine de Barrio. En fin, una gran profesional. Al menos ha vivido mucho. QEPD.
amadeus_dark sora63 Al menos ha vivido mucho. Estaba con Alzheimer desde el 2009....así que sus últimos 14 años no los ha "vivido" precisamente 🙁