Berti Así, de cabeza, me salen más de 5 juegos en los últimos 3 años (Sin contar las colecciones de FF que aglutinan varios juegos cada uno), de esos 5, hay 3 juegos de sagas legendarias en el tiempo, no son desarrollos menores, y ahí suma Bayllon's Fall que pese a haber sido un fail tampoco era un juego tan menor. Define lo que es para ti "poco" entonces shur. A mi desde luego no me parece como para quitarle hierro al asunto.
Por otra parte es cierto que el argumento de "cómo me los quitan, los compro" es una mierda. Pero ¿que debería hacer Microsoft? ¿Pagar más del doble que su competencia y palmar pasta? era la única opción que tenían en estos casos.
sora63 Entiendo lo que dices, pero por otra parte lo del PC es un poco cogérsela con papel de fumar, por esa regla de tres si los compra Microsoft también van a llegar sus juegos a PC, todos ganan ¿no?
Y sobre lo de que no hay interés, es cierto que hay parte de verdad en eso, pero el fondo del asunto es que Sony pagaba para bloquear estos juegos. No hay mucho más. Luego sobre el tema en si, la industria japonesa tampoco se había interesado nunca en hacer que sus juegos llegasen a la audiencia de Xbox, creando así la imposibilidad de generar interés. Si no conocen tus sagas, nadie las va a comprar. Para muestra un botón, todos los Yakuza y Persona están llegando, incluso los Ys y otros juegos menores japoneses ya no se saltan la consola.
Serizawa Creo que has caricaturizado mi comentario. Me refiero a que si no hacían algo, Sony iba a acabar por bloquearles juegos clave, y es lo que ha pasado. Luego ya podemos entrar en el debate de si es bueno o no, pero sus miedos tenían fundamento.