Es que esto es muy personal, en esos estados anímicos no a todos nos sentará lo mismo igual, y también depende de lo que busques, porque por ejemplo a mí cuando estoy triste me va mejor ponerme pelis o series o música triste para hundirme más en la mierda y pasar más rápido el mal trago por así decirlo que ponerme comedias o música alegre para intentar animarme que normalmente no lo consiguen.
Sobre juegos mí por ejemplo el WoW me ayudó mucho a pasar la ruptura de mi primera novia, pero ahora no me metería en algo así, así que en general en cuestión de videojuegos tengo que decir que lo que más me ayuda a pasar un bache es volver a los 90, pillar MAME, un emu de PS1 y otro de N64 y empezar a jugar a juegos de recreativas o a Super Mario 64, Spyro, Crash Bandicoot, Banjo, Medievil, Ocarina of Time...
Vamos, a todos esos juegos que me retrotraigan a una época mejor en la que todo era felicidad y tenía cero preocupaciones, meterme durante un rato en esa burbuja me alegra lo suficiente como que para que cuando tenga que salir de ella el mundo no sea tan negro y lo afronte todo un poquito mejor.