ike Lista actualizada:
- Octopath Traveler 2
- Tactics Ogre Reborn
- Triangle Strategy
- Dwarf Fortress
- Rain World + DLC
- AOE II Remaster
- Kenshi
- Dave the Diver
- Expansiones de Kingdom Come
- Expansiones del Middle Earth
- FFVII Remake
- Elden Ring
- Space Wreck
- Caves of Lore
- Ctrl Alt Ego
242 USD por todo, dentro de lo que esperaba gastar tras vender mi antiguo portátil. Ayuda bastante que mi cuenta sigue asociada a mi país aunque estoy en EUA así que la mayoría me salieron entre un 5% y un 40% más baratos además de lo que ya rebajaba Steam.
Aprovecho para resaltar Ctrl Alt Ego que es un JUEGAZO tremendamente innovador y que recupera mucho de lo que hizo grande a Deus Ex/System Shock/Thief, con unas mecánicas muy elaboradas y una ambientación y estilo lo más de únicos. Está regalado y a poco que no se sea putilla gráfica fácilmente se puede volver un candidato a GOTY. Estoy que me pongo a regalar copias solo para hacerle llegar un dinero extra a los desarrolladores, uf xD
Similares sensaciones he tenido con Rain World, una simulación de mundo extremadamente detallada que da mucho gusto. No es para todo el mundo pero muy recomendado para cualquiera al que le interesen la exploración casi cero guíada y la jugabilidad emergente.
PD: veo la Steam Deck y me da una pereza taaan grande... debe ser divertido jugar en ella pero en general cuando salgo prefiero disfrutar la naturaleza y demás, mientras que en el transporte público me mareo muy fácil viendo pantallas 🙁