Misko sora63 no está mal, no es un Civ pero su sistema de combate está mejor implementado. Si puedes y tienes GP ultímate, pruébalo.
MidgarWolf No he comprado nada aún. Valve hijos de puta devolvedme el consumismo que os llevasteis con las ofertas flash y diarias.
Lobo-Urbano El Two Point Campus está muy bien de precio por si a alguien le interesa. Aunque en páginas oficiales de claves está todavía más barato.
PoleoMenta Lobo-Urbano Probé un fin de gratuito Jugado el primer nivel, jugados todos. O esa sensación me dió
woniidanio No me ha dejado comprar, creo que PayPal da problemas por China, en fin, tampoco pasa nada, dejo los juegos en deseados y a esperar a la siguiente
Hammer zekivigo Yo he pensado lo mismo pero luego veo vídeos del juego y no sé si me va a entretener del todo.
MidgarWolf No os pasa que en el muro de actividad la gente no está comprando casi nada? Antes era un festival de compras, per ahora no hay casi nada de movimiento.
cuantico MidgarWolf siendo sincero si... Pero luego cada vez que hablan de beneficios, año a año les va mejor. No sé si es que tenemos cámara de eco o que como venden más caro suben más los dineros que ganan ajjaja