Se han revelado nuevos datos con el nuevo diario de desarrollo.

La cantidad de contenido relacionado con razas, clases, ect, que viene de inicio es muy bestia

We’ve over doubled DOS2’s five races, bringing 11 to life in BG3 with 31 subraces.
DOS2’s 10 ‘schools of spells’ is eclipsed by the 12 classes & 46 subclasses in BG3.
You caused chaos with the 225 player spells & actions in DOS2, so just imagine the havoc you’re about to unleash upon Faerûn with the over 600 spells & actions, excluding upcasts, in BG3.
Characters in DOS2 enjoyed 45 talents, against BG3’s 308 passive features, which are comparable to talents.

El juego se lanza el 3 de agosto en PC y 6 en PS5

Me lo meto por el culo que me entra un boenig. Dios menudas ganas le tengo colega

Espero que la versión de PS5 salga buena, porque en mi PC dudo que pueda moverlo en condiciones.... Y deseo fervorosamente metermelo por el culo

170 horas de cinemáticas y nadie ha dicho lo de pelijuego. Aunque más bien sería seriejuego 😂.

Tengo ganas de crearme el moñeco. Eso si, viendo lo largo que va a ser, quería jugarlo con unos colegas este. Nos va a durar lo que resta de año y más en cooperativo entre juntarnos y tal.

Lo que entiendo es que son 170 de horas, pero no se ven todas en el juego. Que hay cinemáticas para las diferentes decisiones. Por ejemplo, que si hay una cinemática de 5 minutos, y hay dos opciones, pues son 50 en total, que solo verás 5 minutos.

Aún así es una bastada 🤣

La cantidad de combinaciones de razas y clases (con sus subclases) es completamente abusurdo. No recuerdo nunca tanta variedad. Y eso que especifican "de salida"

Me voy a hacer una mediana druida súper cuca. 😍

__
      La manera en la que le lo voy a meter por el culo..va a ser inabarcable.
      Y encima en agosto que me pilla genial

Me encantaron los BG y me gustaron los Original Sin, pero tampoco los terminé. No son lo mismo, no tienen la misma magia, además de que como adulto he cambiado mucho a lo que me encantaba de críos.

Sabéis los que habéis tenido el early access si al menos el mundo y los BG vibes están ahí?

Vi la cinemática de los mindflyers aprovechandose de gente ne una nave y de l adestrucción de una ciudad que me pareció una pasada, pero vi que la historia pasa mucho después de los otros BG.

Tiene algo de relación? Sé que sale Puerta de Baldur, pero sale Amn o algo? El BG II es el que más me marcó en su día, mientra que el I era una historia meh y el mundo no tenía tanta personalidad, era más muchos pueblos pequeños y mucho bosque genérico.

Beesthioven

Porque iba a ser imposible si esto lo mueve una tostadora? XD. Donde sí parece que está siendo imposible es en la Series S, y la generación apenas ha comenzado 🥶

Dios bendiga a Larian por alejar su juego de Starfield, que por otra parte casi que no les quedaba otra si no querían comerse un mojón X'D.

Poco mas de un mes para darle duro, me basta para quitar el mono, y a finales de año o principios de 2024 lo retomamos y acabamos (la primera de varias runs por supuesto)

Beesthioven si lo moví sin problemas con el pc viejo 😅

Pero vamos, han necesitado tres días más para acabarlo, no digo nada.

IaM_Shearer no sabría decirte "los vibes". A mí los original sin su me gustan.

La historia tiene buena pinta, aunque no me gustan el diseño de los chipirones, la verdad. Como juego es una evolución de los dos. Nuevo reglamento, que no es poco cambio, y tiene muchísima más producción. Jugablemente me gustó mucho, además el componente vertical le da mucha chicha a los combates.

Yo al early le metí 20 y pico horas, y me quedé con muy buen sabor de boca, y eso que fue nada más salir el early. Lo deje para no quemarlo antes del juego 😅