Frangon Yo el ticket en ese caso lo hubiera dejado en el coche, seguramente escondido en la guantera o algo para que tu mujer se quedase tranquila. Pero vamos la chorrada no es abrir el hilo con esta temática, la chorrada es abrirlo cuando ya estás en Menorca y cediste a los deseos de tu mujer 😛 Si hubiera sido antes podrías haber hecho encuesta y mostrarle a tu mujer la sabiduría reflotera para que cambiase de opinión
Milipu Hedamu Parking general, larga estancia, preferente, te sobran los dineros y vip? Reservé con Aena. Al final son 32,5 euros por 8 días de parking. No me parece caro. Jarifumi Sa Llagosta Reservar con mes y medio de antelación. Casi que lo dejo para otra ocasión (aumque dudo que vuelva a Menorca). Mefistofenes Pringao No sabes cuánto! Frangon Si hubiera sido antes podrías haber hecho encuesta y mostrarle a tu mujer la sabiduría reflotera El problema se dio justo a bajar del coche. Ya no había tiempo. Por eso pregunto ahora para futuras ocasiones
Mefistofenes [desconocido] Pero lo de mandar al abuelo a tomar sitio por la mañana no estaba prohibido???
DLP Jarifumi Hazle caso a este hombre 🤣 Además, tanto a la izquierda como a la derecha de Fornells hay 2 cabos con un montón de pequeñas calas.
Hedamu Milipu OSTIA. Que trabajo en eso 🤣 ¿Reservaste el parking? Sale muchísimo más barato que si vas a precio de rotación y el ticket es el salvavidas si hay cualquier problema. ¿Parking general, larga estancia, preferente, te sobran los dineros y vip?
As_I_Die Chany Hablo de playas de Mallorca, a mí como isla me gusta más Menorca de todo el archipiélago balear, pero como las playas y calas de Mallorca...
Ikemi Chany Yo el ticket siempre me lo llevo conmigo también, dejarlo en el coche nunca. Es la primera vez que dejas el coche en un parking Yo hay veces que lo llevo conmigo, particularmente si sé que voy a pagar, pero si es de estos parkings que te dan dos horas gratis o algo así, lo dejo en el coche. TheRealRonaldoR9 Yo lo suelo guardar en la funda del móvil. Yo lo hacía así, pero desde que una vez se me jodió la banda magnética de un ticket, yo uso mi cartera.
Milipu @Jarifumi sabes de algún sitio en Mahón al que me recomiendes ir a comer (con niñas)? Iré mañana o pasado y por ir viendo
Jarifumi Milipu en Mahón solo comí en un sitio, La Minerva, hacían un menú menorquín que estaba bastante bien.
Davidlie Pues yo vengo de Ibiza y Formentera y 0 problemas, quizá por la fama de las macro fiestas la peña no va tanto a las playas
PoleoMenta [desconocido] Hay hasta carreras por coger sitio, bastante entretenidas donde ves la capacidad de una maruja sesentona de 80kg abriéndose hueco con dos sombrillas y tres neveras portátiles. (Hacer turismo de playa en una isla consiste en intentar alejarse lo máximo posible de la isla)
Nemesis El ticket siempre en mi cartera o en el bolso de mi mujer, nadie te va a robar el coche de un parking... En cuánto a playas no tengo problema, a menos de 30' tengo varias playas, Mazarrón y La Manga con muchos kilómetros donde siempre hay zonas que no se llenan de gente. Y si estoy fuera y pienso bañarme SIEMPRE busco un hotel en primera o segunda línea de playa.
Milipu Podía mejorar la cosa? Pues sí amigos. Mi hija pequeña ha comenzado con fiebre y a vomitar justo antes de salir para ir al aeropuerto.