Esas apps imprescindibles en tu telefono.
Nintenfrog A mí me toco usar el del
La mayoría que habéis puesto todo el mundo son gratis. Alguna que consideréis cojonudisima que cueste pasta?
A mi esta me parece una pasada, para planificar cierto tipo de fotos es totalmente imprescindible. Eso si es una app bastante nicho.
Perfecta para tener siempre localizado mi móvil
Mientras viva no usaré nunca más Chrome, Brave es perfecto si quieres navegar sin tener que verte invadido por hordas de anuncios
Me voy a marcar un reflotazo intencionado por que cada cierto tiempo salen apps nuevas que pueden ser reemplazo de otras.
Debo decir que ahora mismo para mi música en el movil uso esta, con la que puedo incluso vincular tidal y escucharlo a través suyo y así tener todo en una sola app. Soporte bitperfect y compatible con mi dac externo.
Anonymous3 Me reafirmo, y agrego Seeker, que es la versión móvil de SoulSeek.
Mictlan doble posteo para decir que había entendido que habia dos versiones, sin y con anuncios, por eso decía lo de dar un tiento, no me refería a piratear
Me ha pasado una key amablemente Mictlan y la verdad es que es justo lo que andaba buscando, sin movidas raras, todo manual y sin pedir permisos, claro y simple. Mi objetivo de este año es ahorrar, invertir y llevar un buen control del dinero, porque con la movida de que siempre a mis padres y algún familiar le pido cosas por Internet y luego me da el dinero físico llevo descontrolado lo que gasto exactamente. Seguiré posteando impresiones de como va la APP. Feliz año!
Mefistofenes VLC resolvio mis necesidades para un reproductor de musica en android.
Las que se quedan este año también, seguramente son YouTube music
Stockfish
Las que salen:
InfoJobs xd
Yo uso Brave para navegar, Yuca para la compra y Vertical Life para las rutas de escalada. El resto va variando.
Ya que habeis reflotado este hilo voy a añadir alguna de las que uso actualmente que me gustan bastante.
Le haces una foto al anverso y reverso de la moneda que sea y te la identifica y da un valor aproximado. Perfecta para los que coleccionamos. Si pagas puedes hacerte una base de datos de tus monedas.
Esta app es de pago pero vale lo poco que cuesta con creces:
No hay nada mejor para corregir perspectivas y distorsiones de lente en el movil.
50gb de almacenamiento gratis en la nube para hacer copia de seguridad automatica de tus fotos y con privacidad, no como google fotos.
Una mesa de pinball gratis cojonuda para los que somos fans de Aliens. Trae 2 mesas mas de pago pero con la gratuita tienes para viciar en ratos muertos de sobra.