Nada nuevo bajo el sol, muchos dijimos que efectivamente el Barça pagaba a Negreira buscando beneficios arbitrales (y no "neutralidad"), pero que era muy difícil que le sancionaran.
Respecto a la vía deportiva, todo estaba prescrito, de no ser así seguramente les hubieran sancionado con un descenso en Liga, pero prescrito estaba, nada que rascar.
Respecto a la vía penal, ahí tenemos el proceso, pero tampoco creo que llegue a nada porque es difícil demostrar 100% las cosas.
Quedaba la UEFA, y ahora tampoco ha hecho nada. Yo creo que hay tanta mafia, tantos intereses y corrupción en el fútbol, que al final todo se negocia y pacta. No me extrañaría que en poco tiempo el Barça anunciara su renuncia a la Superliga.
Los pagos a Negreira impunes, el saldo arbitral absolutamente infame de esas tres temporadas con subida de sueldo (15/16, 16/17 y 17/18) impune, Hernández Hernández y toda la tropa impunes... hay que aceptarlo.
Que pena que no tengamos la Fiscalía italiana en España, por mucho menos están empurando a la Juve ahora.
Quizás con el fútbol me pase lo mismo que con el ciclismo, que después de los escándalos que sufrieron (en este caso dopaje), fui perdiendo el interés.