No hace mucho, aunque para mí es un mundo, conté mi vida por aquí, cosa que no le importaba a nadie. Y dije que si me iba bien pacotada tocha Pero @Rafster que es un tío que nos conocemos hace varios foros, me dijo Un Starfield.

Todavía no sé que ha pasado con esa movida, pero todo indica que bien.

Entonces, fiel a mi palabra, un Starfield de Steam

Pero hay que currar un poquito, se puede apuntar cualquiera que ponga un gif de batallas espaciales. Pongo un ejemplo

Me alegra que vaya todo bien, espero que hayas pasado la pruebas para ser fijo y pongo este gif que seguro que nada tiene que ver con tu avatar

Giphy - Season 3 Fight GIF by Paramount+

Un abrazo y recuerda un café es solo un café

No me apunto. Solo pongo el gif porque sí

No me apunto porque Game Pass, pero toma gif:

• Kirk respondió a esto
      • A Kirk le gusta esto.

Yo no participo por no tener un pc q lo mueva correctamente pero subo gif de una de mis pelis favoritas.

A todo esto, el Starfield probablemente no funcione e mi cacharro. tengo una 1070. Llegado el caso, cuento con gente de por aquí que me explique qué hay que pillarse para jugar a eso.

Míralos a todos poniendo gifs de Star Trek como si fuesen a camelarte así

Memphisto No me apunto

Al final no me queda claro quien se apunta a y quien no, ya lo estudiaré. Pero buenas batallas espaciales.

Kirk Pues aprovecha que ha llegado el veranito y en vez de un café, mejor unas cañas en algún bar con encanto

• Kirk respondió a esto
              • A Kirk le gusta esto.

Queen

Si querían convencerme era tan fácil como esto

Apuntadísimo

En fin, mirando por encima, y como es tradición, vamos haciendo lista.

1 ElRondadordelaNoche
                2 QuentinTarantiros
                3 MichaleScott
                4 SantiRC
                5 AlecAhford
                6 Mictalan
                7 Queen
                8 Dabbo
                9 Dougbeto