xugaox Kirk A ver, que tampoco es plan de discutir, pero los políticamente correctos de Star Trek nada tienen que hacer contra Dark Vader, por más muestras manipuladas que os inventéis.
emperador_sewland Kirk No hace mucho, aunque para mí es un mundo, conté mi vida por aquí, cosa que no le importaba a nadie. Y dije que si me iba bien pacotada tocha Pero @Rafster que es un tío que nos conocemos hace varios foros, me dijo Un Starfield. Todavía no sé que ha pasado con esa movida, pero todo indica que bien. Entonces, fiel a mi palabra, un Starfield de Steam En que idioma está esto. Entiendo por el contexto que es un sorteo. Paso de participar soy rico
lungux El análisis de Meri me ha puesto el hype por las nubes. Como veo que todavía estoy a tiempo, me apunto.
Kirk Añado participantes y cierro la lista 54 @xugaox 55 @lungux 56 @iluvatar 57 @TheMadcore 58 @Artyom 59 @Chompokomon 60 @[borrado] Mañana el sorteo después del partido del Madrid. Creo que voy a usar este sitio mismamente https://dado.online/cualquier/1-dado
xugaox Pip Es lo que tiene escribir con unas cuantas copas de más... Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Kirk PoleoMenta No lo veo claro lo de esos dados, ni como adaptarlo, ni me acuerdo de como funcionaban 😅