Kirk QuentinTarantiros Eso es Expanse, el cañón de riel, que por lo poco qué se es factiible, pero es tan caro que pa qué,
Kirk ElRondadordelaNoche Un abrazo y recuerda un café es solo un café Qué cabrón, eso todavía no ha acabado. Pero yo: cara de poker
ElRondadordelaNoche Kirk Pues aprovecha que ha llegado el veranito y en vez de un café, mejor unas cañas en algún bar con encanto
Kirk Memphisto No me apunto Al final no me queda claro quien se apunta a y quien no, ya lo estudiaré. Pero buenas batallas espaciales.
Misko Yo no participo por no tener un pc q lo mueva correctamente pero subo gif de una de mis pelis favoritas.
Mefistofenes Misko Kirk Pero hay que currar un poquito, se puede apuntar cualquiera que ponga un gif de batallas espaciales
Kirk A todo esto, el Starfield probablemente no funcione e mi cacharro. tengo una 1070. Llegado el caso, cuento con gente de por aquí que me explique qué hay que pillarse para jugar a eso.
QuentinTarantiros Kirk A todo esto, el Starfield probablemente no funcione e mi cacharro. tengo una 1070. Llegado el caso, cuento con gente de por aquí que me explique qué hay que pillarse para jugar a eso. Hombre el juego no salió aún, pero te dejo sus requisitos publicados en Steam...
Kirk ElRondadordelaNoche Kirk Pues aprovecha que ha llegado el veranito y en vez de un café, mejor unas cañas en algún bar con encanto Pfff, el otro día me llamó y me contó su vida. ¿Tengo yo pinta de que me importe? Bueno, un poco sí, algo de pie doy yo. Pero conocí a su marido el día del examen de que va todo esto Y me pareció un buen tío. Tenía pinta de ser del Madrid.
Kirk En fin, mirando por encima, y como es tradición, vamos haciendo lista. 1 ElRondadordelaNoche 2 QuentinTarantiros 3 MichaleScott 4 SantiRC 5 AlecAhford 6 Mictalan 7 Queen 8 Dabbo 9 Dougbeto
Soulmest Me apunto con la mítica Arcadia https://thumbs.gfycat.com/BruisedMilkyDoe-size_restricted.gif