The_Bull A mí sorprende que sea tan popular pasando del jugador.
No pasando en el mal sentido; es evidente que son juegos en los que ponen muchísimo trabajo y muchísimo detalle, sino pasando de las exigencias del jugador mayoritario. Todos los Souls tienen opciones de dificultad, todos, que no tendrían por qué, pues un juego es lo que es, y punto, está en manos del desarrollador poner unas opciones u otras, pero esas opciones de dificultad nunca han venido dadas de la forma en que ese tipo de público las ha pedido, exactamente (que es con un menú, no tiene mayor misterio).
Es la prueba fidedigna, la mayor prueba fidedigna en nuestros tiempos y en la actual industria, de hecho, de que una empresa con las ideas muy claras y diciendo "no, esto es así, vosotros vais a disfrutar nuestro juego porque va a tener unos estándares de calidad altísimos, pero que no se os olvide que el juego lo hacemos nosotros, no vosotros", funciona. Vaya que si funciona.
BatemanX yo creo que hasta ha creado escuela siendo influencia en muchos otros títulos.
Bueno, es que esto no es ninguna creencia.
A día de hoy, y desde hace ya bastantes años, es una obviedad y algo que no se puede contestar.
Dicho esto.