Bel-rak Lo que me faltaba ver humor amarillo con Dani Rovira, la Eva soriano ( que coño le ven a esta tía) y el pavo este de la resistencia con menos gracia que una patada en las pelotas. No podían dejar solo a gente que saben de doblaje si no que ponen a estos que encima no tienen ni puta gracia. Lo va a ver Peter.
Mister_White Bel-rak el pavo este de la resistencia con menos gracia que una patada en las pelotas A mis brazos
Dabbo Bel-rak la Eva soriano ( que coño le ven a esta tía) Los anuncios de su programa de radio me dan una vergüenza ajena tremenda.
Forista "Castillo Takeshi", en lugar de "Humor Amarillo". Que sí, era el nombre original y se aprovecha ahora en la época que estamos. El paso lógico, pero igualmente ha muerto otro pedacito de mi del pasado y la nostalgia.
Isolee Forista Lo de "amarillo" llevaría polémica ahora mismo, la verdad. Se han atrevido poco. Lyn Yo he visto 2, el segundo me ha gustado más. Lo mejor, en el segundo capítulo que sale un tío como un DJ con varias chicas en bikini y los comentaristas intentando ser políticamente correctos, eso me hizo gracia xD. Este programa o lo traes para ser políticamente incorrecto e ir a cara de perro o ni lo traigas, porque queda de un repipi brutal que intenten ir de guays y luego se escandalicen por un bikini de mierda 😂
Cave_Johnson Teniendo ahi a Costillita mas costillita que nunca y Bravo, no se que necesidad hay de meter a los otros. Que horror de doblaje...yo tenia esperanzas...
Dr_Caligari Pues a mí me gusta venga monjas, Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce. Estoy de enhorabuena.
Ikki_fenix Porque se empeñan a coger a unos mediocres que encima al ser famosos costarán más dinero, para hacer estas cosas?
Dr_Caligari Ikki_fenix si fuesen unos don nadie os estaríais quejando igual. Estoy con el oso judío: [desconocido] Amargadot.es
Ikki_fenix Dr_Caligari yo solo pido que sean graciosos. Estos los cogen por ser famosos independientemente de su serie buenos o malos.
Zande Habrá que darles una oportunidad a los nuevos. Estoy seguro de que cuando emitieron Humor Amarillo en Cuatro mucha gente lanzaba pestes de que no eran las voces originales de Tele5, y al final casi todos prefieren la versión de Cuatro.
Valeum Zande Estoy seguro de que cuando emitieron Humor Amarillo en Cuatro mucha gente lanzaba pestes de que no eran las voces originales de Tele5, y al final casi todos prefieren la versión de Cuatro. Los de Tele5 eran, son y serán los mejores doblajes de este programa. Punto.
Zande Valeum Los de Tele5 eran, son y serán los mejores doblajes de este programa. Punto. Si eran más sosos que el pan sin sal.
Dr_Caligari Ikki_fenix a mí me parecen graciosos 🤷♂️ Quizá el que menos Dani Rovira, pero me cae simpático.
Trevize Favonius lo de chino cudeiro lo tengo tatuado a fuego, que grandes y que descojones me pegué....