Vuelve "Humor amarillo" el 10 de julio a Amazon Prime pero con un doblaje de puta mierda.
TheMadcore Menos mal que han reflotado el post porque se me había pasado por completo esta explicación y la verdad es que me ha encantado leerla, muchas gracias .
TheMadcore algunas formas de presentar a Twinky Winky o al duo Pirata chocan un poco
Mítico y más gracioso que cualquier cosa actual políticamente correcta
Ikki_fenix lo de políticamente correcto y todas esas mierdas de los que usan "progre" y "woke" de forma no irónica no es el problema en esta versión. El gran problema es que Ponce, Soriano, y Rovira NO SIRVEN. Que solo los primeros segundos que doblan Paco Bravo y Fernando Costilla (con esa gran frase de "¿Esto no deberiamos presentarlo nosotros?") se los comen con patatas. Y salvo a Mister Jagger, algo que algunos me tirareis piedras por ello, pero porque se adapta a un personaje y le pone ganas. No va soltando las cosas sin ganas y sin tino, como hacen los otros tres. Podia haber sido las mismas coñas, pero con el tono y ganas que le ponen Bravo y Costilla, y hubiera sido rescatable y visible. No hay talento ni ganas en ninguno de los otros tres.
Salvor_Hardin Ese en los 90 o en los 2000 lo hubiesen llamado Chino Bayo
No está el Malvado occidental.
Memphisto El de Tele 5 es que hay que ponerlo en contexto, que lo hicieron sin tener ni puta idea de lo que era, con ningún tipo de medios y con un becario apellidado Cudeiro xD La historia es brutal.
Es que no tenían ni los programas, si no cortes de chinos/japoneses haciendo cosas raras.
Les ofrecieron hacer algo, y algo hicieron
MonJulpa igual es porque lleva muerto desde 2013, que le dió un ataque al corazón con 54 años.
Salvor_Hardin
Madre del amor hermoso...que destrozo...
Poned clips
Deberían dejar a un lado este programa, que tuvo su éxito a principios de los 90. No tendrían que volver a ello.
[desconocido] Si te soy sincero no recuerdo apenas nada, salvo las chorradas del chino cudeiro y su familia. Pero no me sonaba que hicieran coñas políticas aunque siendo niño a lo mejor ni me enteraba.
- Editado
Michael_Scott Haciendo chistes políticos en humor amarillo
Como joder cualquier programa en un sencillo paso. Genios.
Salvor_Hardin pero y está puta mierda?
demasiada giliprogresia por segundo.
- Editado
Hasta en el nuevo Humor Amarillo tienen que meter sus cuñitas y sus chorraditas.
Definitivamente left can't meme. Ni puñetera gracia. Soriano o como te llames, no tienes gracia, nunca la tuviste, y los que tienes alrededor no ayudan nada porque son peores.
Ah, no, que ahora se llama El castillo de Takeshi, lo de amarillo será ofensivo y racista porque, como aquello eran los 90s, pues...
- Editado
Habrá que darle una oportunidad, me gustan los 3, pero no creo que ninguno encaje bien con el formato. Hay que jugar mucho con la voz y tener un humor realmente absurdo, no creo que ellos entren ahí.
Creo que la gente de muchachada es de la tv 'actual' los que más tirón podrían tener, tipo Joaquin, Raúl, Ernesto o Areces.
Ni puta idea de si tiene gracia o no, pero hasta los huevos que metan a famosillos con calzador en todas partes para tratar de atraer al público desinteresado en el producto. Ni puta idea de quién tiene estas ideas pero dudo horrores que funcionen y no dejan de repetirlas una y otra vez en doblajes de películas, series y demás. Solo por esto, se me quitan las ganas de darle una oportunidad siquiera.
Que mitico esas mañanas de 2007 con humor amarillo y pressing catch en cuatro . Buenos tiempos
He visto un rato...
Es tan jodidamente malo, tan jodidamente malo.. que hasta me hace gracia... menos en algunos momentos que me quedo mirando a la pantalla diciendo... ¿están leyendo? ¿Se han olvidado lo que iban a decir? ¿Qué coño está pasando?
MonJulpa Soriano o como te llames, no tienes gracia, nunca la tuviste, y los que tienes alrededor no ayudan nada porque son peores.
ya, pero seguro que si eres un productor con pasta para gastar y se te amorra a la berenjena, le das dos papeles, uno para el contrato y otro para que se limpie.
barrichelos Creo que la gente de muchachada es de la tv ‘actual’ los que más tirón podrían tener, tipo Joaquin, Raúl, Ernesto o Areces.
Estos doblaron una epoca Robot Chicken, y fue una puta maravilla.
TheMadcore Hay cosas que ya no se pueden hacer, que no se deben hacer, nosotros mismos escuchamos chistes de entonces y pensamos que ahora nos matarían», reconoce Costilla.
Y por eso, es una mierda. Qué suerte de haber vivido los últimos años de libertad. Mi hijo no tendrá esa suerte.
He tenido que quitarlo de la puta mierda que es. Dios nada gracioso, todo chiste progre y político, con mazo de agenda política...
Gwynbleidd He tenido que quitarlo de la puta mierda que es. Dios nada gracioso, todo chiste progre y político, con mazo de agenda política…
Para algo bueno que tiene...
Vengo a arreglar esto:
- Editado
https://twitter.com/hobby\_consolas/status/1679052307009347584?s=20
"El Castillo de Takeshi se actualizará pronto en Prime Video para los que no disfrutan con las bromas en español."
Así si me lo veré. Me vi el primero y el Rovia y cia me dieron sida. Hacían un tufo a izquierda a veces que pa que.
Costilla y Bravo con 2 frases que tienen el en primer programa ya tienen más gracia.
TheMadcore pues no sé qué le ves de bueno la verdad xdddd
Pues a mí dentro de lo que cabe no me parece tan malo como lo pintabáis por aquí.
drougfree Que mitico esas mañanas de 1994 con humor amarillo y pressing catch en Telecino.
Lastima que los dobladores del humor amarillo de 2005 queden relegados a un segundo plano, yo solo aguante ver los trozos que han ido poniendo en tuiter y madre del amor hermoso...a tope con la agenda progre y politiqueos varios.