Hablo del singleplayer, ojo. Para los que nos gusta ganar la Champions con nuestro equipo de mierda en el modo carrera.
Bueno pues me lo compré en una rebaja de Steam de hace unas semanas, ya que el último que tuve fue el 17 y como mi putísimo Málaga solo sabe dar lástima y no quiere jugar al fútbol profesional, pues mira... de recuerdo.
Total que empiezo a jugar y HOSTIA PUTA menudo correcalles el puto juego de mierda. Los pases al hueco ultra precisos y perfectos, unos huecazos kilometricos en defensa y carreras por todos lados. En dificultad leyenda llegando a marcar 10 goles FÁCIL a la IA los primeros partidos. No pude devolverlo en Steam por 1 hora y pico que jugué de más.
Total me puse a buscar cómo configurar los sliders para arreglar este despropósito y encontré esto:
https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/1002209-fifa-23-os-community-sliders.html

Por si quréis probarlos. Yo en velicad Lenta y con estos sliders he pasado de partidos de 10-2 a 1-1, 4-2 como mucho etc.