achotoni Es decir, está todo diseñado para que la gente pueda fisgonear tu cuenta y ya emitir juicios de valor porque: le diste like a tal, sigues a fulanito, o en el año 2014 dijiste tal cosa.
Entonces el problema sĂ que es la gente que la usa, y no la herramienta en sĂ.
Como he dicho yo varias veces el problema de una herramienta no es la herramienta en sĂ, es cĂłmo se usa, tĂş puedes comprar un martillo en Leroy MerlĂn para montar una estanterĂa y yo puedo comprar el mismo martillo para abrirle la cabeza a mi vecino, pero la culpa de eso no será del martillo.
TĂş mismo dices: "Es que con esas opciones ya la gente te critica y te juzga y te mira mal porque le diste "me gusta" a no sĂ© quĂ©".... Pues estás diciendo que lo que te molesta es lo que hace la gente con esa herramienta, cĂłmo la usa la gente, no la herramienta en sĂ.
El problema no es que yo pueda bucear en tu perfil y ver que en 2014 le diste "me gusta" a un twit de Vox, el problema es que yo te empiece a llamar "facha" y a insultar por ello, pero eso ya depende de cĂłmo sea yo como persona, no de que Twitter me permita ver que en 2014 le diste "me gusta" a un twit de Vox.