Ero_sensei
Yo si que me di cuenta de que no se puede leer sin estar registrado, porque no lo estoy y no podĂa acceder. ÂżEs permanente o temporal?
Ero_sensei Está buscando de encontrar rentabilidad a una empresa deficitaria.
Empresa que compró voluntariamente. Ese es aspecto divertido de todo el asunto. Hay ocasiones donde se compran empresas en números rojos porque se cree que con la inversión adecuada, se puede dar la vuelta y el coste de hoy es el beneficio de mañana. Pero twitter era muy cara y muy pocas veces ha dado beneficios en su historia.
albertobat ha pagado esa animalada para hacer desaparecer la red social intencionadamente, porque a veces lo parece
Nadie gasta ese dinero para hacer eso. Twitter es una red de informaciĂłn que vale más de lo que parece, pero Musk es un poco cretino. Le ha devorado su personaje de Tony Stark. Da la impresiĂłn de que necesita mucho la aprobaciĂłn ajena. Sus recientes posicionamientos polĂticos, me parece a mi que encajan con ese deseo de que le aplaudan, que lo idolatren. Y claro estar tan pendiente de la aprobaciĂłn ajena cuando se gestiona un negocio no es lo mejor.