tanelorm El problema es que si hubiera sido algo de pago desde el principio pues nadie habrĂa dicho nada, estas hubieran sido las condiciones que te presentan, pues las aceptas o no, fin.
Pero es que no es algo que haya estado desde el principio, de toda la vida leer twits ha sido gratis, y ahora te lo ponen de pago asĂ por las buenas y sin darte ninguna ventaja a cambio.
A la gente no le molesta pagar, le molesta perder derechos como consumidor.
Si yo te digo que te voy a seguir cobrando lo mismo de Netflix pero que ahora te vas a comer 2 anuncios cada hora, aunque sea poco, seguramente te cabrees, porque no te doy ninguna ventaja, simplemente te jodo, te quito derechos como consumidor que antes tenĂas como poder ver Netflix sin anuncios, ahora, si te digo que te voy a poner 2 anuncios cada hora en Netflix pero que te rebajo el precio un 20% pues ya lo aceptarás de mejor grado, porque te doy un derecho/ventaja más como consumidor, el de pagar menos.
Lo dicho, a la gente no le molesta pagar, le molesta que le quiten derechos/opciones como consumidor, que le puteen, vamos.
Además, que si todo esto se hace por cuestiones de un problema técnico no sé cómo el dinero lo soluciona, si un problema técnico realmente existe va a existir por mucho que yo te pague, si pagándote mágicamente desaparece ese problema técnico entiendo que en realidad no hay ningún problema técnico y que sólo me quieres timar.
Es como si yo voy a un taller y el mecánico me dice: "Mira, lo siento pero para arreglarte el coche me hace falta una pieza que no tengo, tengo que pedirla y no me llegarĂa hasta dentro de 3 dĂas"... Pues bueno, pues vale, quĂ© se le va a hacer, ya paso a buscar el coche dentro de 3 dĂas.
Pero si el mecánico en cambio me dice: "Mira, me hace falta una pieza que no tengo para arreglarte el coche y no me llegarĂa hasta dentro de 3 dĂas, a no ser que me des 100€ extra, que entonces te lo tengo para esta tarde" pues obviamente entiendo que me estás intentando timar, que o el problema de mi coche no necesita de ninguna pieza o que sĂ pero que dicha pieza ya la tienes, sĂłlo que no me la quieres reparar ya para timarme.
Pues no sé, algo asà veo que pasa con esto de Twitter.
Pero vamos, que lo importante es que a la gente le da igual pagar, lo que no quiere es que le quiten ventajan/derechos/opciones que ya tenĂan como consumidores.
Twitter va claramente a peor desde que lo compró Musk, no sé en qué coño piensa, si quiere cargárselo que lo cierre y punto, pero estas mierdas no las entiendo.
Porque sĂ, Twitter será un vertedero, pero tambiĂ©n es donde está metido todo el mundo y para seguir la actualidad o para de vez en cuando enterarte de cosas curiosas queramos que no es clave, si desapareciera todo el mundo internetil se resentirĂa muchĂsimo.